Seguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda. Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌 Vota, comenta cómo te relajas 👇*
Seguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda.
Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌
Lo que me ha estresado es la parte de los invitados, en mi caso hay familiares que me piden pases extras para la comadre y las amigas de su filia🙄 como si no supieran que un pase extra es un costo extra
Ahorita estoy relax y eso que estamos más cerca de la boda pero si ha existido ciertos aspectos en los que me estrese pero nada que no se pueda manejar
Aunque faltan aprox 530 días para la boda, estamos empezando a buscar salón. Yo veo que muchos tienen proveedores de mil cosas y yo (aparte de la búsqueda del salón) no sé por dónde seguir jaja.
Nop, solamente cuando se nos cruzó la pandemia ahí entre en un estres increíble: con la cancelación de eventos, sin fecha segura para la reactivación de actividades, el lugar donde originalmente sería la ceremonia quebró por lo que tuvimos que buscar un nuevo lugar, buscar que se regresará íntegro el dinero, etc. Ahí si me salió el estrés al por mayor... Si no hubiese pasado nada de esto no hubiera conocido estrés, tuve un excelente wedding planner 👌🏻
¡Uf! Con decirles que dos semanas antes de la boda terminé en tratamiento médico porque tenía el cortisol hasta arriba del estrés. Ya con eso les digo todo, ja ja.