Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2022
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Posts en los que participo
82
¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen...
¿Por qué elegiste ''?

Ufff solo de pensar en pastel ya se me antojaron 😋, endulcémonos el paladar un poco. ¿Cuál es su sabor favorito de pastel? 💞 El mío el de tres leches. *
¿Por qué elegiste ''?

Dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, ¿será? 🤔 Ustedes qué opinan, para la organización de su boda se sienten más comod@s trabajando solit@s o prefieren recibir ayuda. ¡VOTA! *
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 852 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...

Participé en la encuesta de María
Hace 859 días
He votado en una encuesta
Hace 859 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas