Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

La lista definitiva para una Navidad hermosa ✨

Damaris, el 10 de Diciembre de 2019 a las 08:01 Publicado en Bodas.com.mx 2 16

¡Hola, chicas! Smiley smile

Ya están llegando esos días mágicos del año en el que todo es más bonito, más brillante y el amor y la felicidad nos invade a todos.❤️️Y para que disfrutes aún más, hemos preparado una lista definitiva para que vivas una Navidad súper especial ya sea que te encuentres organizando tu boda o si será la primera Navidad que pasan como marido y mujer.

La lista definitiva para una Navidad hermosa ✨ 1


Échale un ojo a la lista y prepárate para tener unas fiestas inolvidables:
🎄 Elige los adornos con tu pareja y decoren juntos su hogar

Ya sea que vivan juntos o no, pueden ir a comprar los adornos, o sacarlos de esas cajas olvidadas en el armario... y dedicar un día a poner de hermosa la casa (la de ustedes, la de sus padres o la de los tuyos) seguro que les dejará momentos únicos... y al finalizar, ¡Un selfie!


🎄Piensen en un menú para chuparse los dedos y cocinen juntos para algunos invitados
Organizar una pequeña posada juntos puede ser uno los planes más divertidos que se pueden hacer en pareja. Decidan juntos el menú, no hace falta que sea súper elaborado. Igual no será una comida gourmet, todo lo que se hace con amor queda genial.


🎄 Compartan tiempo con los amigos y la familia y guarden un poquito de tiempo para ustedes dos solos

La Navidad es la fecha en las que familias y amigos se reencuentran. Quizás no volverás a ver a tantos miembros de tu familia junta hasta tu boda Smiley ring Entre tanto evento social busquen momentos también para celebrar su propia Navidad.


🎄Aprovechen estas fiestas para hacer una lista de propósitos del nuevo año

Tener una lista de propósitos en común es también una gran manera de empezar el año: comenzar un nuevo hobbie juntos, establecer un día a la semana para trabajar en los preparativos de la boda, empezar hábitos de vida saludable, etc.


🎄 Es un buen momento para ver esa serie que tienen pendiente
Si tienen unos días de vacaciones, pueden aprovechar para hacer sesiones de sofá, peli y cobija y ver juntos esa serie que llevan tiempo diciendo que quieren ver. 💻


🎄Piensa en los regalos con cariño

Regalar cosas prácticas está muy bien, pero nadie se puede resistir a los regalos hechos con el corazón y personalizados. 🎁 En estas fechas muchas personas aprovechan para pedir la mano a su pareja . Si es tu caso, aquí te dejamos ideas de pedidas súper originales.


La lista definitiva para una Navidad hermosa ✨ 2Espero que las ideas de esta lista les ayuden a vivir unos días únicos, llenos de amor y magia. Y es que una buena lista puede ayudarte a organizarte mejor y no caer en el estrés de última hora, lo que te hará disfrutar mucho más de los momentos, ya sea la Navidad, la maleta para la Luna de Miel o por supuesto la organización de su boda.


Así que también es un buen momento para que aprovechen y avancen con la lista de tareas o que descanses y la retomes en el 2020, ¡pero no te olvides de ella que será clave para que en el gran día disfrutes como nunca!


Cuéntame, ¿cómo ves el siguiente año? ¿Lo tendrás lleno con la organización de la boda o no crees estar tan apurada?

Y para las que ya se casaron.. ¿Cómo van los planes para esta Navidad? ☃️

16 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 24 de Enero de 2020 a las 14:43
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue nuestra primera navidad como esposos y fue muy especial.

    Nos propusimos hacerla más especial cada año Smiley catface

    • Responder
  • Javier
    Novio Nuevo Junio 2020 Hidalgo
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la segunda Navidad que pasamos juntos pero con esto de los preparativos de la boda estamos un poco desconcentrados de la fecha. ✨
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 entonces los preparativos para Navidad los dejamos para después y ya estamos en preparativos para la boda
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Marzo 2021 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas fechas fueron especiales par mi, mi FM aprovecho una posada de amigos y familiares para pedirme matrimonio y el sábado tendremos la tradicional pedida de mano, además que en otros años me ayuda a adornar en estas fechas
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello hasta el siguiente año lo haremos
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Serán las primeras Fiestas que pasamos como novios y las únicas las proximas serán como esposos

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya el próximo año estará más relajado y organizar al máximo la navidad
    • Responder
  • Yare
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no nos casamos pero es la navidad # 7 que pasamos como novios, y me encanta pasarla con el, solo falta un año primeramente Dios para nuestro gran día..
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es nuestro segunda navidad ya como casados, y en un omento más tranquilo, las aguas ya se calmaron y a disfrutar mas acoplados . la navidad la pasaremos con su familia y año nuevo con la mia

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preparandonos para las fiestas de fin de año!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tendremos lleno de preparativos para una casa nueva
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la lista!!! Creo que para año nuevo cocinaremos juntos. Y definitivamente reservaremos unos días para nosotros solitos. 🎄🥰
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción amo la navidad!!

    Esta Navidad ya seré toda una señora y va a ser hermosa estarán mis papás, mi hermana, mi sobrina los papás de mi FM y su abuelita, así que celebraremos las dos familias juntas Smiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Bris, esta será mi segunda navidad ya como toda una señora, el plan es cocinar el 24 en casa (mis papás vienen de vacaciones) y el 25 pasarla con su familia (un ratito) pues tendremos visitas. El próximo año espero con mucha ilusión la posibilidad de aumentar la familia ☺️De no ser así pues aumentar la lista de destinos visitados yupiiii!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es nuestra segunda navidad como esposos Smiley heart se que sera un año lleno de emociones y felicidad primero dios, por ahora estamos disfrutando de los últimos días que quedan del año y preparándonos para festejar en familia.

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues el siguiente año en navidad no me las veré tan apretada, pero si ya estoy en pensando comprar cosas para el siguiente para nuestra casa eso me emociona mucho!! Ya quiero adornar jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas