Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿La edad importa?

Renata, el 7 de Octubre de 2020 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 27

¡Buenos días, Comunidad! 🌻

Ahora que ya sabemos todo sobre si “ El tamaño importa ”, quiero saber: A la hora de elegir el amor de nuestras vidas, ¿la edad importa?🤔
➡️¿hay mucha diferencia de edad entre vosotros? ¿quién es el mas joven? Smiley kiss

¿La edad importa? 1



27 Respuestas

Última actividad por Paly, el 16 de Octubre de 2020 a las 18:10
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo y yo pensamos que la edad no es relevante para nuestra relación ni para muchas cosas entre nosotros.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE MAS QUE LA EDAD ES LA MADURES MENTAL Y LAS ESTAPAS QUE ESTEN VIVIENDO CADA UNO, EJEMPLO UN HOMBRE DE 30 AÑOS QUE QUIZA YA PIENSA EN ESTABLECERCE Y UNA JOVENCITA DE 20 QUE APENAS ESTA EMPEZANDO A SALIR DE FIESTAS. QUE QUIERE MIL NOVIOS ETC... PERO SI LOS DOS ESTAN EN EL MISMO CANAL NO LE VEO EL PROBLEMA..

    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos llevamos 17 años jajaj y aquí estamos, de camino a hacer la bodacion😛✌🏽👰🏽
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes sí pasaba por mi cabeza algo como “la persona con la que me casé tiene que tener mínimo mi edad, no me gustaría nadie menor que yo. Es ahí donde aprendes lecciones y entiendes que eso no importa en lo más mínimo, mi FM tiene año y medio menos que yo jeje y ni se nota. 🥰
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me lleva 7 años, siempre me han gustado los hombres mas grandes, en mi caso la edad es irrelevante, yo tengo 22 años

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un año mayor que él pero creo que la edad sí puede marcar una diferencia, especialmente si cada uno se encuentra en una etapa diferente. Por ejemplo, siento que no es igual 18 y 33 que 40 y 55.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que más que la edad importa el tipo de vida que quieran ambos y que los planes individuales coincidan, si en eso están muy disparejos es poco probable que la relación pueda funcionar
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de la edad! De echo le gano con 5 meses
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la misma edad,yo le llevo 2 meses 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, el me lleva dos años, pero no considero que la edad importe, si existe amor, buena comunicación y madurez de las dos partes creo que todo es perfecto.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no para el amor no hay edad, mi esposito es mas grande que yo por 4 años

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es más grande que yo por 6 años, nos conocimos cuando yo tenía 21 y el 27. Al principio fue raro xq nunca estuve con alguien con esa diferencia de edad pero definitivamente es mi mejor pues ha sido un hombre maduro, responsable que sabe lo que quiere 👌❤️
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que eso importe, en nuestro caso él es más chico que yo jajajaa y eso no le importó y a mi menos!! Smiley xd Smiley shame

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, bueno a mi no me importa tanto. En nuestro caso, yo soy mayor que mi esposo dos años y es igual o más maduro que yo. 🥰
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la edad si importa, que no exista una diferencia mayor a 10 años, y creo que el hombre debe ser más grande que la mujer, mi FM es más grande que yo por 6 años así que para mí fue perfecto.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que importa más la madurez mental que la edad, puesto que pueden tener 40 años y seguir comportándose con inmadurez. De igual manera influye los planes que como persona y como pareja se tengan, al igual el saber que esperan de la relación, del matrimonio y de ellos.

    Mi FM me lleva 4 años y realmente no lo parece, mentalmente somos muy compatibles, de igual manera nuestros planes a futuro son afines como pareja, así que no hay gran diferencia.

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no importa mucho la edad todo dependiendo de la mentalidad madura que tenga la pareja en nuestro caso no nos llevamos mucho sólo 6 meses de diferencia él es mayor que yo así que nos entendemos muy bien 😍❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de la misma edad yo soy mayor por 16 días 😍
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de la misma edad, yo cumplo 6 meses antes que el, pero realmente pienso que puede a ver una diferencia significativa de edad sin que esto represente un problema pero depende de la forma de pensar de cada quien
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vaya que a nosotros NO nos importó jajaja 🤭 él es mayor que yo por 8 años 😬 pero nos llevamos y nos conocemos tan bien que no pudo ser más perfecto ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos llevamos por ¡10 años! y yo soy la menor.

    No creí que nos fuéramos a llevar bien, he de creer por la edad que yo tenía cuando lo conocí aunado que somos de gustos similares, respetamos los gustos que tengamos diferentes .... nos hemos acoplado perfecto y hoy llevamos ya 5 años de relación Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero que cuando hay una diferencia significativa 15 años o mas si llega el punto en el que es complicado estar en el mismo plan o se empiezan a generar situaciones donde los pensamientos son diferentes, eso es lo que he visto en la mayoria de los casos sin embargo puede haber excepciones. En nuestro solo solo nos llevamos 2 años el es mayor y creo que nuestro nivel de madurez va a la par

    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es menor que yo por dos años, aun asi le dije que el dijera que yo tengo su edad porque me da pena ser mayor 😅


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fm y yo nos llevamos solo 2 años, el es mayor y creo que yo aceptaría diferencias hasta por 5 años, no más. Tengo la experiencia de mis papás, se llevan 12 años de diferencia y la verdad no quise repetir ese patron

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mientras existan las ganas de estar juntos y salir adelante juntos la edad es lo de menos, nosotros solo nos llevamos meses

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos llevamos mucho solo meses y a pesar de que el es mas grande yo soy la mas madura y quien le dio mas estabilidad a la relación sobre todo nos apoyamos y nos hicimos ver en las cosas que teníamos que mejorar como personas

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que depende cuántos años de diferencia haya, si es una persona que a la otra le lleva quince, veinte años años pues claro que importa y más si el menor se encuentra en plena juventud, tarde o temprano habrá diferencias por qué la madurez de cada uno será muy diferente.
    En mi caso mi prometido me lleva seis años, el tiene 39 y yo 33, nos conocimos ya ambos en los 30's y la verdad de las relaciones que he tenido ha sido la más valorada, la más hermosa y más madura. Ambos trabajamos, los dos ya disfrutamos muchas cosas por separado, ya viajamos y buscamos tranquilidad, crecer en pareja y compartir, creo que sí hay edad para todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas