Para si importa, nuca he andado con alguien más bajito que yo, mi FM es más alto pero tampoco exageradamente yo con tacones casi me veo de su vuelo pero no lo sobrepaso
Novia Adicta
Noviembre 2022
Ciudad de México
Estrella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo creo que sí pues llegué a tener un novio que era demasiado alto y eso me incomodaba. Y mi FM es más alto pero no de forma exagerada así que siento que es la estatura perfecta.
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad ese fue siempre un tema muy importante para mi, cuando tenía algún pretendiente más bajito que yo, lo bateaba 🙊🙈 yo mido 1.68 y mi FM mide 1.81. Pará mí el tamaño si importa
Pues mi prometido es mas grande que yo no or mucho pero con tacones aun no estoy al tamaño de el, nos vemos casi igual pero el dice que no que el está mas grande jaja, pero yo si me. Sentiría muy mal esta con alguien mas chaparrito que yo
El me gana por unos 6-7 cm entonces si uso tacones altos pues la verdad si lo alcanzo y hasta lo rebaso a mí no me molesta pero el a veces si se siente mal jaja
No es algo que me haya importado, no me caracterizo por ser alta jaja... mido 1.57 y pues mi FM mide 1.60 no hay mucha diferencia y a él no le importa si llego a usar tacones porque así lo rebaso, no le interesa si uso zapato de piso o tacón
Yo sé que es algo superficial, pero siempre dije que no me gustaría tener una pareja más baja que yo. Afortunadamente mi FM me saca buena estatura y cuando uso tacones estamos más o menos del mismo vuelo porque yo no soy tan baja, mido 1.67.
Mi futuro esposo es más alto que yo! Pero no tanto jaja con tacones si nos vemos del vuelo y como es delgado yo me veo más grande! En lo personal si es in factor! Pero a los 2 nos vale
Para mi jamas importo si pareja hubiera sido mas alta que yo, para mi lo importante es el valor de la persona, sus sentimientos, y es mas tampoco me importo si mi persona ideal era mayor que yo, al final me case con el ser maravilloso que es mi Esposa, soy un poco alto para ella, pero aun asi yo soy de estatura baja, y ella es mayor 2 años a mi, así que para mi seria como un estereotipo esas cuestiones, bueno es mi manera de pensar.
Pues yo mido 1.75 y mi FM 1.82 pero nada me impide usar tacones aunque lo deje abajo a veces 🤭 de adolescente si me acomplejaba, pero ahorita la verdad me da igual, amo ser alta
No debe influir, más si amas a la otra persona, en mi caso yo soy muy bajita y mi FM es tan alto, por eso quiero usar zapatillas altas y cómodas toda la noche 🤗👠
Yo mido 1.76 y mi FM 1.74! Jajajaja no utilizo tacones porque obviamente le saco un buen! jajaja el dice que me los ponga que no le intimida tener un "mujeron" a su lado (hablando de estatura) Pero prefiero no utilizarlas (aparte de soy fan de los tenis) para no sentirme enormeeee!
Yo pienso que cuando hay amor nada importa, es algo irrelevante ese tipo de cosas. En mi caso mi esposo es más alto pero no mucho, aún así pues se ve diferencia. Cuando uso tacones nos vemos iguales 😅
Que padrisima historia y la verdad que no lucen mas de la misma altura pero te entiendo tenia una amiga que ni tacon podia usar por el miedo a verse mas alta por suerte encontro un novio altisimo jeje
Ver mensaje citado
Jajaja que lindo que siempre insista que él mide más 😋 que lindo, tienes razón hay cosas que no podemos cambiar ni controlar y el corazón es el que manda ❤️ Que bueno que lograste superar ese "trauma" bella Y pues todo casi listo, sólo falta liquidar las cosas jaja y decidirnos por florista 😊
Yo mido 1,60 así que casi todos son más altos que yo jajaja, aunque mi esposo no es muy alto si me saca unos 12 CM . Me deja margen para ponerme tacones 🤭
Si importa!!!! A mi me encanta que mi fm sea mucho mas alto que yo ni con tacones lo alcanzo jajaja. Antes de él tuve un novio y mediamos casi igual, no me gustaba que no podía usar tacones, a veces hasta lo tapaba en fotos 🤦♀️ así que para mi si es importante que ellos sean mas altos
Yo casi me quedé traumada por esto, siempre fue dificil (para mí) encontrar a alguien más alto. Y mira..mi corazón se enamoró de alguien un poquito más bajito y "trauma" superado!
Una
confesión: yo tenía esta "regla" muuuuuuuy definida para mí. Mido
1.75cm. ¿qué crees? Mi chico es más bajito que yo (aunque el insista que mide
1.80 hahah) y bueno, he aprendido que no puedo controlar ciertas cosas. Siempre
llevé tacones ahora solo tengo zapatos bajitos y mucho amor en el corazón.
Me
alegro de que hayas encontrado alguien más alto que tú y que regale tanto amor
Yo creo que no debe influir pero muchisimas veces si se llegan a cohibir por este tema, en mi caso soy mas pequeña que mi Fm por lo que es algo mas común y no me causa problema, pero he conocido personas que si se llegan a ñtraumar por este tema.