Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿El tamaño importa?

Renata, el 2 de Octubre de 2020 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 32

Ejemplo: tu pareja es más alta que tú. ¿El tamaño importa? Smiley sexy

(mal pensados…Smiley xd )


¿El tamaño importa? 1


¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda
👉 Nueva publicación

❣️


32 Respuestas

Última actividad por Paly, el 14 de Octubre de 2020 a las 19:40
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy un poco más alta que mi esposo, jé.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que mi esposo sea más alto
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para si importa, nuca he andado con alguien más bajito que yo, mi FM es más alto pero tampoco exageradamente yo con tacones casi me veo de su vuelo pero no lo sobrepaso
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que sí pues llegué a tener un novio que era demasiado alto y eso me incomodaba. Y mi FM es más alto pero no de forma exagerada así que siento que es la estatura perfecta.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ese fue siempre un tema muy importante para mi, cuando tenía algún pretendiente más bajito que yo, lo bateaba 🙊🙈 yo mido 1.68 y mi FM mide 1.81. Pará mí el tamaño si importa
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi prometido es mas grande que yo no or mucho pero con tacones aun no estoy al tamaño de el, nos vemos casi igual pero el dice que no que el está mas grande jaja, pero yo si me. Sentiría muy mal esta con alguien mas chaparrito que yo
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me gana por unos 6-7 cm entonces si uso tacones altos pues la verdad si lo alcanzo y hasta lo rebaso a mí no me molesta pero el a veces si se siente mal jaja
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es algo que me haya importado, no me caracterizo por ser alta jaja... mido 1.57 y pues mi FM mide 1.60 no hay mucha diferencia y a él no le importa si llego a usar tacones porque así lo rebaso, no le interesa si uso zapato de piso o tacón Smiley smile

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que es algo superficial, pero siempre dije que no me gustaría tener una pareja más baja que yo.
    Afortunadamente mi FM me saca buena estatura y cuando uso tacones estamos más o menos del mismo vuelo porque yo no soy tan baja, mido 1.67.
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro esposo es más alto que yo! Pero no tanto jaja con tacones si nos vemos del vuelo y como es delgado yo me veo más grande! En lo personal si es in factor! Pero a los 2 nos vale
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi jamas importo si pareja hubiera sido mas alta que yo, para mi lo importante es el valor de la persona, sus sentimientos, y es mas tampoco me importo si mi persona ideal era mayor que yo, al final me case con el ser maravilloso que es mi Esposa, soy un poco alto para ella, pero aun asi yo soy de estatura baja, y ella es mayor 2 años a mi, así que para mi seria como un estereotipo esas cuestiones, bueno es mi manera de pensar.

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2021 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi futuro esposo es más alto que yoo
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mido 1.75 y mi FM 1.82 pero nada me impide usar tacones aunque lo deje abajo a veces 🤭 de adolescente si me acomplejaba, pero ahorita la verdad me da igual, amo ser alta
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues nunca me ha importado mucho, además no soy de usar tacones, y creo que si hay amor entre dos personas la estatura sale sobrando 😊
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí las cosas son diferentes porque yo soy la alta a lado de él jeje :3 1.70 vs 1.60 y la verdad nos vemos tan lindos los dos 😍
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debe influir, más si amas a la otra persona, en mi caso yo soy muy bajita y mi FM es tan alto, por eso quiero usar zapatillas altas y cómodas toda la noche 🤗👠
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.76 y mi FM 1.74! Jajajaja no utilizo tacones porque obviamente le saco un buen! jajaja el dice que me los ponga que no le intimida tener un "mujeron" a su lado (hablando de estatura) Pero prefiero no utilizarlas (aparte de soy fan de los tenis) para no sentirme enormeeee!

    saludos a todas Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si, yo nunca anduve ni me llamaron la atención los hombres mas bajos de estatura que yo 👎
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cuando hay amor nada importa, es algo irrelevante ese tipo de cosas. En mi caso mi esposo es más alto pero no mucho, aún así pues se ve diferencia. Cuando uso tacones nos vemos iguales 😅
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padrisima historia y la verdad que no lucen mas de la misma altura pero te entiendo tenia una amiga que ni tacon podia usar por el miedo a verse mas alta por suerte encontro un novio altisimo jeje

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que lindo que siempre insista que él mide más 😋 que lindo, tienes razón hay cosas que no podemos cambiar ni controlar y el corazón es el que manda ❤️
    Que bueno que lograste superar ese "trauma" bella
    Y pues todo casi listo, sólo falta liquidar las cosas jaja y decidirnos por florista 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier persona es mas alta que yo jejejeje mido 1.56 y mi esposo es mucho mas alto que yo

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,60 así que casi todos son más altos que yo jajaja, aunque mi esposo no es muy alto si me saca unos 12 CM . Me deja margen para ponerme tacones 🤭
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí realmente no me importa! Yo mido 1.50, todo mundo es más alto que yo! Jajaja
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si importa!!!! A mi me encanta que mi fm sea mucho mas alto que yo ni con tacones lo alcanzo jajaja. Antes de él tuve un novio y mediamos casi igual, no me gustaba que no podía usar tacones, a veces hasta lo tapaba en fotos 🤦‍♀️ así que para mi si es importante que ellos sean mas altos

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!





    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow es uan super diferencia. Y todo bien!!! Lo importante es que sean felices y que el amor sea la base de todo. ¿Sí o claro? Smiley love

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo casi me quedé traumada por esto, siempre fue dificil (para mí) encontrar a alguien más alto. Y mira..mi corazón se enamoró de alguien un poquito más bajito y "trauma" superado! Smiley laugh

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una confesión: yo tenía esta "regla" muuuuuuuy definida para mí. Mido 1.75cm. ¿qué crees? Mi chico es más bajito que yo (aunque el insista que mide 1.80 hahah) y bueno, he aprendido que no puedo controlar ciertas cosas. Siempre llevé tacones ahora solo tengo zapatos bajitos y mucho amor en el corazón. Smiley catface

    Me alegro de que hayas encontrado alguien más alto que tú y que regale tanto amor Smiley heart

    ¿todo listo para la boda? Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo creo que no importa, pero no podría opinar ya que mi FM mide 182 y yo 160... y en verdad me gusta que sea tan alto... 🤭.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no debe influir pero muchisimas veces si se llegan a cohibir por este tema, en mi caso soy mas pequeña que mi Fm por lo que es algo mas común y no me causa problema, pero he conocido personas que si se llegan a ñtraumar por este tema.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mí si me importa 🤪 jaja yo mido 1.76 así que tenía que enamorarme de alguien más alto como mi esposito 🥰❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas