Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitados foráneos VS logística

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 353

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos: 1) El transporte...

¿Quién tendrá invitados foráneos? Smiley surprise Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos:

1) El transporte para los traslados

2) El hospedaje

3) ¿También serán anfitriones?

4) ¿Les organizarán planes?

¿Cómo será/fue en su boda? Smiley ring

cfb_1729711.jpg

☝️ ☝️Ahora por aquí: Familia VS paz mental

353 Respuestas

• S
    Novia Nueva Octubre 2020 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vienen pocos invitados de fuera así que se quedarán con familiares
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la familia será foránea, pues la boda es destino, entonces para todos implicará gastos de transporte, hospedaje, etc.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en la playa nuestras familias no
    Asi que seremos
    Anfitriones Ya les conseguimos un super precio en el hotel Tambien tendremos transporte Al dia siguiente de la boda tenemos un yate pata visitar una isla
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda no es destino! Y casi todos nuestros invitados son de aquí de la ciudad solo algunos vendrán de Estados Unidos y les vamos a comentar de la promoción de habitaciones del hotel que nos dieron
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vienen muy pocos invitados foraneos entonces se quedaran en casas de familiares

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tendremos invitados foráneos ya que nos casaremos en la ciudad en donde nací así que todos los invitados de mi FM tienen que viajar, sus amigos cercanos tienen pensado llegar un día antes del evento para no tener contratiempos, también se les ocurrió contratar un transporte especial para todos. Nosotros les daremos opciones de hoteles y que lugares pueden visitar estando allí.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hubo problemas

• Responder
  • Aleoro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Aleoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les avisamos a la familia con anticipación para que se organicen, y les mandamos los costos para programar llegadas .
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los foráneos ya saben con anticipación, se quedarán en mi casa y ellos trasaron su ruta, vendrán unos días antes al estado pero se iran a turistear, llegarán a mi casa un día antes de la boda y después seguirán su tour, todo bajo control.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les avisamos en cuanto supimos en qué lugar nos casaríamos, y ya mandé lista de hoteles cercanos para que no los agarren las prisas
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avisamos casi enseguida de que nos comprometimos, y desde ahí los foráneos hicieron planes de viaje y confirmaron
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues avisamos con 3 meses de anticipación para que se organizaran en grupos y pudieran venir sin problemas, la gente que te quiere y quiere estar se organiza sin problemas, les dimos indicaciones del hotel y como llegar, mi futuro suegro está organizando eso, pero en general como quedan dos pueblos mágicos cerca no creo que haya problemas de plan.

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te tendremos algunos pero se quedarán con familiares, solo ellos pagarán su transporte
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tuvimos invitados foráneos pero ya saben andar en la ciudad aparte de que se quedaron en casas de algunos familiares así que no batallamos.

• Responder
  • Päm.
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Päm. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si habrán algunos invitados que vienen de otros estados. Pero mi abuelita me dijo "Tu no te preocupes por eso! Quien quiera ir, hará lo que tenga que hacer para estar y estarán los que tengan que estar" jaja no encuentro fallas en su lógica :p

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Querétaro
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pocos son los que vienen de fuera, lo padre es que el lugar ofrece cuartos para la familia más cercana

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenemos muchos invitados foraneos pero parece que todo va bien

• Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos seremos foráneos, no nos encargaremos de su logística puesto que es complicado y encarece mucho el evento. Lo hicimos fuera para ahorrarnos muchos platillos jajja

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tendremos pero será familia así que todos tienen en donde quedarse, creo que a los únicos que les prestaremos la casa serán a unos amigos músicos de CD Victoria
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como será en la playa, pues todos viajaremos!, aunque aún así tengo unos invitados y familia de mi FM que son de otros estados, así que en cuanto al hospedaje, todos serán en el hotel de la boda, ya que hay precio especial para todos ellos

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue destino, y tuvimos muchos invitados que viajaban y lo que hicimos fue rentar un autobús y conseguir un hotel con precio preferencial para los invitados 😊
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice la invitación a familiares foráneos, pero todos con firmaron que no vendría no meda gusto pero creo que fue la mejor opción porque no los podríamos atender como se merecieran

• Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la hacienda tiene hotel ya cada quien sabe si señor queda ahí o busca hoteles cerca, ya les puse recomendaciones, traslado cada quien tiene carro y ya
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la familia de mi mamá fue foránea, pero igual que en otros eventos de la familia, siempre hay forma de organizarse para cuestiones de hospedaje y traslado de quienes lo necesitan Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sera una boda pequeña y mi familia de otros estados siempre pagan su transporte por su cuenta, y se quedarán en nuestra casa
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PS si tengo familiares de fuera pero son pocos y PS ellos viene en auto y por lo regular se quedan en hotel pero no creo que genere problema
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia que viene de fuera no es mucha y ellos se vienen en sus autos y ya aquí se quedan en casa de algún familiar
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay ningún inconveniente en que ellos mismos paguen sus gastos de traslado, ya que viven en estados colindantes a los nuestros jejeje y por el hospedaje la familia siempre brinda un techo para descansar. Smiley catface

• Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos tenemos familiares de otros estados ellos pagaran sus boletos para venir y regresar a sus casas nosotros les ayudaremos con el hospedaje

• Responder
  • Hanna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tamaulipas
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de la familia que viene de fuera tiene más familia aquí para poder quedarse creo que por eso no nos preocupamos.
    • Responder
  • Amada
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de mis damas es foránea, pero ya conoce la ciudad y ella lo verá por su cuenta

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les proporcionaré toda la información que pueda y que ellos decidan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas