Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitados foráneos VS logística

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 353

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos: 1) El transporte...

¿Quién tendrá invitados foráneos? Smiley surprise Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos:

1) El transporte para los traslados

2) El hospedaje

3) ¿También serán anfitriones?

4) ¿Les organizarán planes?

¿Cómo será/fue en su boda? Smiley ring

cfb_1729711.jpg

☝️ ☝️Ahora por aquí: Familia VS paz mental

353 Respuestas

• Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La locación de la boda no es foránea y nuestros invitados son del área metropolitana, así que por eso no nos preocupamos
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratamos una finca a 3 min del lugar xq a pesar de que la boda es en el estado de México y la mayoría viene de la cdmx no queremos que manejen en estado de ebriedad, lo único que me preocupa es que viene familia de mi FM de Guerrero y pues son tranquilos, yo de vdd espero que mi cuñada nos ayude con ellos
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema con eso mi familia no vive tan lejos y los familiares que vienen de mas lejos tendrán hospedaje en nuestras casas. Ya que en nuestro presupuesto no abarca reservar hoteles
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo el plan para esta semana es cotizar hoteles para poder darles la información a la familia de él, que son los que son foraneos estamos buscando que estén relativamente cerca del salón para que el traslado se les facilite

• Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prácticamente todos seremos foráneos porque es una boda destino. Así que si, planeamos ayudarles con todo lo que sea posible.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay familia foranea pero cada quien se encargara de eso, ya me veo buscandoles lugares con todoo lo que tenemos por hacer ellos sabran 😂
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mucha familia foránea, pero ya se tiene contemplado en darle alojamiento en mi casa jiji
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será boda destino (en Morelos) últimamente en la CdMx se estila mucho ir a bodas en Morelos entonces ya no es tanto problema, cada quien se encargó de su hospedaje, nosotros les proporcionamos lista de hoteles y con uno de ellos teníamos tarifa preferente

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay foráneos, pero ya cada quien se encargó de su traslado y hospedaje

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De mi familia asistiran pocos familiares foráneos de mi FM ahi si son más.. Pero cada quien se va a encargar de buscar su hotel y su transporte para llegar..

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tendré invitados foráneos, pero familia de allá nos está ayudando a encontrar hospedaje y la mejor forma de moverse y disfrutar
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Spi tendremos familia foránea, pero ya tenemos cubierto el hospedaje, la cantidad de personas que vendrán, etc. Aunque no siempre sale como quisieramos, estamos tratando de cubrir todo eso.

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casare en los jardines de un hotel que dará descuento a mis invitados, ese fue un gran punto por lo que escogimos el lugar así que por eso no me preocupo y como mi boda si tendrá mucho foráneo puesto que nos casaremos de donde crecimos pero vivimos en otra ciudad.. pues muchos amigos irán, pienso en hacer un grupo o evento en fb donde les pueda sugerir que hacer el fin de semana en mi pueblo ❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar donde será la.boda tiene hotel, eso.me ahorra algo de en qué pensar
    • Responder
  • Dellanira
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Dellanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos habitaciónes para los invitados de fuera
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin invitados foráneos 🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré invitados foráneos pero cada quien aceoto con cariño pagar su traslado y hospedaje!
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un poco complicado a veces la distancia con algunos invitados, pero creo que sí son personas que en verdad te quieren, pueden hacer el esfuerzo (avisándoles con tiempo) de coordinar la logística y estar compartiendo ese gran díaSmiley heart

• Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prácticamente no tendremos invitados de afuera y sólo una pareja no tiene casa o familia en la ciudad así que se quedará en casa de un familiar.
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo viene familia de México y León que se quedaran en casa de mi abuela y otros en hotel (que ellos buscan por su cuenta) y una nina que viene de California, se quedará en mi casa
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Septiembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nos encargaremos de ayudarles con algunas opciones de hospedaje que estén cerca del lugar de la boda.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que mi familia solita se ha organizado y al contrario, me han dejado más que sorprendida con su capacidad de organización y adaptación. Ha sido un problema menos estar al pendiente de ellos
    • Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Noviembre 2019 Michoacán
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia foránea vendrá y costear a todo x su cuenta
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia de Tamaulipas ya me dijeron que vendrán... pero ellos llegan el mero día y solo se quedarían a dormir una noche en casa de mis abuelos así que por eso no tengo problema

• Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vamos a buscar algunos hoteles que les queden cerca y así puedan hospedarse y para movilizarlos tal vez contratemos algún transporte
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese problema vienen familia y amigos de Argentina y hay que ver cómo llegan a dónde será la boda
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria de la gente que venia de fuera tenia donde quedarse por que aquí tiene familia, solo algunas compañeras de mi trabajo anterior y una ex compañera de escuela fueron las que buscaron donde quedarse, y por mala suerte nos toco que ese día habia un evento deportivo, y los hoteles estaban llenos 😑
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros sí tenemos algunos invitados fuera del estado pero el mismo lugar nos consiguió en varios hoteles descuento y estos el transporte al lugar del evento y al finalizarlo lo cual está muy bien para evitar cualquier inconveniente.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunamente son pocos los foráneos, así que mayo complicación no hay, ellos se encargarán de todo. Complicado en las bodas destino...
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un rollo con los foráneos! Nunca pensé que fuera tan complicado. Literalmente estoy de agente de viajes revisando sus reservaciones y todo. Pero afortunadamente nos ha ido bien porque han sido muy flexibles, mis papás se harán cargo de los eventos extra para pasearlos y el transporte no será mucho problema porque todos llevan coche o algún familiar más cercano que lleva coche para ellos 😅
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les entregaremos con tiempo

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar