Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitados foráneos VS logística

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 353

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos: 1) El transporte...

¿Quién tendrá invitados foráneos? Smiley surprise Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos:

1) El transporte para los traslados

2) El hospedaje

3) ¿También serán anfitriones?

4) ¿Les organizarán planes?

¿Cómo será/fue en su boda? Smiley ring

cfb_1729711.jpg

☝️ ☝️Ahora por aquí: Familia VS paz mental

353 Respuestas

• Paola
    Novia Habitual Noviembre 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son foráneos ya que la boda será en playa pero dimos sugerencias a los invitados para que puedan organizarse mejor
    • Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos invitados foráneos ya que el es de Sinaloa. Pero afortunadamente también tiene familiares aquí. El hecho de los traslados y hospedajes no se complica tanto
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Octubre 2019 Baja California Sur
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi locación de la boda será en un lugar bastante complicado y no existen organizadores, así que he decidido hacer un folleto con toda la información de vuelos, traslados y hospedajes.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil!!! Es pedí de ellos. Ya los invitamos si quieren venir son bienvenidos y sino quieren uso ese lugar para mi lista de espera 🤣🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Diciembre 2019 La Paz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, vienen a mi cuidadad los parientes de mi novio pero que son del mismo país, no pienso que necesiten gran ayuda. Por mi parte sólo llega una tía de eeuu y le pedí a mi familia que me ayuden con eso
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la idea de que en el día de nuestra boda, los más importantes somos nosotros, y obvio eso deja fuera cualquier consideración más allá de la basica de invitar a las personas, mi boda de cierta forma será destino, entonces la mayoría de los invitados se tendrá que mover para allá, les apoyamos a los más cercanos a buscar hoteles y opciones baratas y a los demás tambien se les dio la opción, pero en general cada quien vera como llegar etc... a lo mejor se oye un poco feo, pero todo el trabajo en general que estamos haciendo para que la boda sea una experiencia bonita para ellos y nosotros, engloba la importancia que le estamos dando a su presencia, no invitamos a todos los que conocemos, solo a los importantes, y pues creemos que eso es suficiente...

• Responder
  • Virame
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad de México
    Virame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo viene una prima de mi mampa, con toda honestidad le pedí a mi mamá que se encargará de eso.

• Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son pocos los invitados de fuera, en realidad nuestra boda la hicimos en nuestro lugar de residencia y solo familia de aquí mismo, hemos ido a bodas destino y son muy lindas, pero no me encanta hacer gastar a las personas por algo que tú quieres, mi muy forma particular de pensar aclaro ! Tenemos familia en toda la república y a los únicos que pedimos venir fueron a mi mamá y hermano por obvias razones (Cancún) y nuestros padrinos de velación (Atlanta USA).
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad son pocos los invitados foráneos (como 2 o 3), se hospedarán en mi casa, entonces también estaremos de anfitriones y pues ya conocen Guadalajara (la ventaja) así que tienen libertad de turistear si lo desean o si quieren ir a algun lugar en específico los llevaremos.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No batallaremos mucho, por parte de la familia de mi fm se acomodan muy bien en casas de los que viven aqui, y en caso de los mios, no seran muchos los invitados, ya que toda mi familia vive lejos y no podran hacer el viaje todos, solo algunos hermanos de mi mama
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2027 Ciudad de México
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una gran ventaja en ese aspecto, mis suegros hacen viajes turísticos y ellos transportaran a las personas de CDMX a morelia y de sahuayo a morelia, al igual que el salón nos da preferencia de tarifa a los invitados
    • Responder
  • Maritere
    Novia Frecuente Febrero 2020 Tamaulipas
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo amigos que siempre que vienen a la ciudad se quedan en mi casa pero oara la fecha de la boda ya les dijimos que fueran buscando otro hospedaje jajaja. Para no complicarles tamto su busqueda, hicimos convenio con un hotel donde también ofrece llevarlos a la ceremonia y al banquete gratis. Lo único qye hay que pagar extra es el regreso porque ya no son horas de trabajo para ellos. Solo si alguien decidiera buscar en otro lugar se tendría que ocupar de ello y su transportación
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay muchos.. y ya tienen donde quedarse asi que tranquilamente
    • Responder
  • Noyola Moreno
    Novia Principiante Octubre 2019 Sonora
    Noyola Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habrá bastantes foráneos por parte de mi familia porque originalmente vivía en otra cuidad, pero les pedimos que confirmen asistencias.
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios no tenemos invitados foraneos
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se invitarán a las personas foráneas y se les pedirá su confirmación. Es entendible si se encuentran lejos y no pueden asistir. Si es posible ellos costearan sus gastos
    • Responder
  • NiD
    Novia Habitual Febrero 2020 Yucatán
    NiD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el tiene varios parientes de fuera pero sus papás se ocuparán de ellos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2020 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo unos tíos del mi novio son de Guadalajara pero ellos verán sin problema como se acomodan 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Ernestina
    Novia Habitual Febrero 2020 Coahuila
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría de nuestros invitados son foráneos así que organizaremos la caravana desde el punto de reunión para la salida al lugar y realizaremos convenios con hoteles.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tendré tantos foráneos y los pocos que serán ya han venido varias veces, y ya tienen sus hoteles favoritos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Septiembre 2020 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los convenios con hoteles pueden ofrecer beneficios para los invitados foráneos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los foráneos son familia tanto como de mi. FM como míos se quedarán en mi casa y algunos tendrán hospedaje.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Enero 2020 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo en eso estoy viendo si se puede hacer algun convenio con algun hotel para una tarifa mas económica y sobre todo cerca de donde será la boda ya que será en viernes y con el tráfico si se quedan muy lejos no van a llegar jaja Y también en agradecimiento que vengan mi mamá esta planeando una comida con todo al otro día en la casa, para poder convivir con ellos un poco más relajado despues de la boda

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tenemos estipulado y anotado 😌👌🏼😃🤗🤗❤
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos mis invitados son d gdl asi no hay problema
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría de nuestros invitados son de la ciudad...

• Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CASI TODOS SON LOCALES Y LOS POCOS FORANEOS SE QUEDARAN EN CASA DE MI MAMA SOLO FALTA BUSCAR EL TRANSPORTE PARA IR A MISA Y AL SALON

• Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2020 Estado México
    Daysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 5% son foráneos. La mayoría son locales. De hecho por eso nos preocupa que el lugar de recepción sea lo más cercano posible.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será en la playa por lo tanto todos somos foráneos.. ya esta visto el hotel y el transporte

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, la mayoría son inviatados locales.

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, tendremos ese fue un factor para elegir la fecha en puente y pueda venir familia de fuera de ambos, por mi parte vendrá poca familia de fuera pero serán mucho más de parte de mi novio.

• Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo los mas cercanos nada de foraneos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas