Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitados foráneos VS logística

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 353

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos: 1) El transporte...

¿Quién tendrá invitados foráneos? Smiley surprise Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos:


1) El transporte para los traslados

2) El hospedaje

3) ¿También serán anfitriones?

4) ¿Les organizarán planes?


¿Cómo será/fue en su boda? Smiley ring

cfb_1729711.jpg


☝️ ☝️Ahora por aquí: Familia VS paz mental



353 Respuestas

  • Myrna
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ya tienen previsto todo

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en un lugar accesible y facil de llegar
    • Responder
  • Zaira
    Novia Nueva Abril 2021 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se le ha advertido a nuestros invitados foráneos que tienen la opcion de hospedarse en el hotel. De igual forma se ha planteado a nuestros invitados que será lejos de la ciudad, no hemos contemplado rentar algún autobús.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente todos nos vamos a mover de la CDMX a Cuernavaca, así que mis invitados de encargaran del gasto con la excepción de un par de familiares a los cuales vamos a apoyar y de eso se encargara nuestro WP del jardin que tambien tiene convenio con un hotel a minutos de ahí.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Enero 2020 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en México y en cuanto a transportes nuestros familiares no viven en este país así que ellos se están encargando de sus gastos y hospedaje, nosotros estamos pendientes de mandarles las distancias, precios de transporte y recomendaciones
    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda es en playa y les dimos libertad de escoger hotel de acuerdo a las necesidades de cada quien. No estamos controlando ese tema, solo la boda.

    • Responder
  • Sayury
    Novia Adicta Octubre 2020 Aguascalientes
    Sayury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es familia que tiene a donde llegar


    • Responder
  • Rommy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de los invitados que no se hospedan en el hotel donde sera la boda es desgastante ya que los hoteles cobran un fee por tener invitados externos, por lo que he tratatado dentro de lo posible hacercelos saber y que sean conscientes de no cancelar en el ultimo min

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esté si es un tema complicado porque soy de Oaxaca y él de Guanajuato y la boda será en Querétaro, empezaremos a checar hoteles cerca para agregarlos a las invitaciones y ver la manera de trasladarlos.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2022 Puebla
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en un dilema, es dificil para ambas familias. Yo soy de puebla y el de pachuca. Aun no elegimos el lugar de la boda, dado a que estamos revisando si es mas facil para alguna familia trasladarse
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría es familia, tienen a donde llegar, para el caso de amistades hicimos un convenio con un hotel para que nos otorgue tarifa preferencial para nuestros invitados.

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular es familia y ya tienen previsto todo
    • Responder
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tendremos foráneos, pero aca en mi ciudad no se usa el pagar todo el viaje de los invitados, normalmente eso corre por cuenta de cada uno, lo que si haré es buscar tarifas especiales para bodas.

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la boda será en un lugar donde nadie vive (ni nosotros) todos seremos foráneos. Definitivamente esto representa un gasto para nosotros y los invitados. Lo que decidimos hacer fue darles opciones de hospedajes y dejar que ellos decidieran dónde quedarse y vieran reservar directamente. En cuanto al transporte mi suegra organizo un camión para que venga la familia, nos quitó un pendiente y facilito las cosas para todos ellos 😃
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos foráneo ya están avisados hahaha así que al final es su decisión si vienen o no.
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo los apoyaremos con lo fe hospedaje
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que avisando con buen tiempo y enviando ubicaciones del templo, ceremonia o demás lugares donde vayan a estar, es más que suficiente. Maps, hace lo demás.
    • Responder
  • Janette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas personas serán foráneas, y las invitaciones se las daremos cuando lleguen al lugar de la boda, ya que es bien dificil llevárselas, irá gente de Monterrey, Toluca, México, Puebla, y San Antonio, la boda será en Veracruz, los gastos de hospedajes y viáticos correrán por su parte pero si se hará descuento en el hotel
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii tengo familiares foraneos. Les avisaremos en cuanto tengamos apartada la fecha para q puedan juntar y venir, en caso de q si vengan veremos como les ayudamos en su estancia!!
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esperamos que el traslado sea por su cuenta, solo nos enfocamos más en la mamá y hermanos de mi prometido, en los demás no tengo idea de que haremos.... D: help! jaja

    La quinta que contratamos tiene estancia, por lo que por esa noche nos quedamos ahí, en cuanto a los demás supongo que por trabajo volverán rápidamente.

    No, solo esperamos se queden ese día

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte no tendremos muchos invitados foráneos. Los que hay, les pasaremos los convenios u ofertas que hay en los hoteles de la ciudad y ya ellos sabrán si se ajusta a su presupuesto o si no podrán asistir porque las cuentas están ajustadas en casa, se entiende.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos viendo todo para mis invitados
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Julio 2024 Tlaxcala
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que no habíamos pensado
    Pues algunos de sus familiares son de la cuidad de México
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos espacio en varios lugares y si no pagaremos hoteles baratos
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tendremos 2 bodas una en mex otra Alemania por lo tanto tenemos personas de los 2 países viajando a las bodas, así que aún nos falta mucho por organizar en ese aspectl
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la familia de mi FM es de otra ciudad, sin embargo aunque no está muy lejos les contrataremos transporte para los que tengan problema con el traslado
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia cuando vas a una boda te quedas en las casas de quién vive en donde se realizará y pocas veces se renta hotel pero cada quien se encarga de su hospedaje
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente tenemos 1 pareja que viene de fuera, y se quedaran con mis papásSmiley smile
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Únicamente les estamos facilitando el hospedaje y eso a los más cercanos, con el resto les buscaremos opciones de hotel económico.
    • Responder
  • V
    Novio Habitual Noviembre 2020 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en playa, todos de Mty se trasladan para allá
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los invitados de mi FM y muy pocos míos serán foráneos así que ya se tiene pensado rentar transporte para que los trasladen a donde será la boda, la idea es que lleguen un día antes para no tener contratiempos, les sugeriremos hoteles para que elijan el que les acomode de acuerdo a su presupuesto y también les sugeriremos algunos lugares que puedan conocer.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Julio 2020 Veracruz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una gran parte de nuestros invitados vienen de otros países... Es un show, pero planeamos hacer un viaje antes de la fiesta por unos días para que no sientan que solo vienen a la boda xD y pues apenas estamos checando hospedaje y transporte para ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas