Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitados foráneos VS logística

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 353

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos: 1) El transporte...

¿Quién tendrá invitados foráneos? Smiley surprise Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos:


1) El transporte para los traslados

2) El hospedaje

3) ¿También serán anfitriones?

4) ¿Les organizarán planes?


¿Cómo será/fue en su boda? Smiley ring

cfb_1729711.jpg


☝️ ☝️Ahora por aquí: Familia VS paz mental



353 Respuestas

  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo son unos parientes de mi FM. Una tia que vive en España y otro tio que viene de Cancún. Aun estamos meditando si vamos a costear sus vuelos para la CDMX jejejeje
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sinaloa
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi la mitad de nuestros invitados vendrán de fuera así que estamos tratando de buscar un hotel que ofrezca los servicios para boda de esa forma creo que podría salirnos más barato
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI ME IMAGINO, LO BUENO QUE AL FINAL TODO SALIO BIEN AUNQUE PIENSO QUE SI TE FUE DIFICIL

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si realmente quiren asistir a nuestra boda sea cerca o lejos irán sin necesidad de que el anfitrión organice traslados y hospedaje

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ningún foráneo. Solo familia super cercana y amistades que son casi familia

    • Responder
  • Adri Chávez
    Novio Nuevo Julio 2022 Chihuahua
    Adri Chávez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de los invitados son locales, y en cuanto a los foráneos son familia así que no hay problema en acomodarlos en la casa.
    • Responder
  • Ara
    Novia Habitual Junio 2022 San Luis Potosí
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que les ayudaremos dándoles opciones de hoteles, o si conseguimos la hacienda que queremos para la recepción cuenta con hospedaje, así que ahí se podrían quedar.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy pocos los invitados foraneos pero ellos mismos ven su traslado por eso no hay ningun problema
    • Responder
  • Ana Lagunes
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Ana Lagunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mitad de los invitados son foráneos y nosotros "armamos" un plan para que conocieran y les rindieran los días pero el problema es que cada uno tiene su propio plan y no terminan de ponerse de acuerdo inclusive en el viaje, así que nosotros solo les estamos ayudando con hospedaje hasta en tanto se organizan ellos primero
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo serán muy pocos así q no abra de q preocuparse..
    • Responder
  • Andrea
    Novio Nuevo Febrero 2023 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Serán muy pocos los invitados foráneos, por lo que no nos causa un problema de organización.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Mayo 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mitad de los invitados son foráneos, lo bueno es que nosotros nos vamos a casar en un hotel.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré invitados foráneos
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi FM y yo vivimos en 2 estados diferentes, yo en Aguascalientes y él en Guadalajara, la mayoría de nuestra familia vive en Guadalajara, sin embargo también hay en ciudad y en Michoacan, y si es algo que me estresa y sé que será un gasto extra pero vale la pena, buscaré alojar a todos mis invitados foráneos en 1 solo hotel y veré la posibilidad de la renta de un transporte para todos 😊
    • Responder
  • Jessica Jazmín
    Novio Habitual Noviembre 2020 Nuevo León
    Jessica Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No invitaré a nadie de otro estado, por lo general no tengo contacto con ellos así que no tendría de que preocuparme.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo vendrán 3 tías de fueras pero por el hospedaje no hay problema u a tía de aquí les dará hospedaje en su casa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es un pequeño gran detalle, que por cierto está por definirse, pero bueno espero que pueda resolverse de la mejor manera, no podemos pagar el hospedaje de invitados y boda a la vez

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Enero 2020 Guerrero
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fortuna la mayoría son de la ciudad y los foráneos tienen familia con quien pueden llegar 🥰
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hotels
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son de la CDMX la familia foránea no será invitada por cuestiones de que no convivo con ellos no conocen a mi Fm y queremos invitar solo a familia y amigos muy cercanos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todos son de la CDMX, sólo daremos hospedaje a mi abuelito que viene de Puebla.
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la familia de el papás hermanos padrinos amigos son de fuera y mitad de mi familia y amistades también lo son. Así que mi familia y amistades tienen casas aquí pero su familia no y son 10 hermanos cada uno con familia así que andamos viendo la opción de un autobus para que pasen y los vayan a dejar en un hora establecida
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría vive en los alrededores así que no tendremos que preocuparnos por ello 😊
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de los invitados se encuentra en la ciudad, y los foráneos no están muy lejos, así es que habrá dónde hospedarse con el resto de la familia
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guerrero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de nuestros invitados son foráneos... enviamos la invitación digital con tiempo y anexamos hoteles, vuelos y actividades dejando nota que si requerían mayor información se comunicaran para apoyarlos (el hotel nos ofreció bloquear habitaciones pero no las aceptamos para evitar otro estrés), pensando en ellos les ofrecimos traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslado a la iglesia-recepción ya que no será en el mismo lugar.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo q no habrá muchos invitados foráneos, talves suene algo egoísta, pero la mayoría de las personas dicen si quiere ir pues q considere sus horarios y todo jiji, alguna ves asistí a una boda y me estables un horario de regreso ya q era lejos de casa, en ocasiones a. Menos de q sea familia sercana tendrías q preocuparte por darle hospedaje
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Marzo 2020 Zacatecas
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo conseguiré hoteles para que reserven, todo lo demás lo harán ellos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es complicado pero mi familia es organizada ellos conseguiran el autobus y yo les reservare en los hoteles...
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de la familia vive en la ciudad, pero no hemos considerado a los demás
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente tenemos espacio en las casas de mi familia más cercana y les darán alojamiento y cada quien trae su carro
    • Responder
  • Pamele
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Pamele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy y cerca de una posada y de la terminal seguro no habrá problema
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente son pocos y ya está arreglado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas