Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitados foráneos VS logística

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 353

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos: 1) El transporte...

¿Quién tendrá invitados foráneos? Smiley surprise Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos:


1) El transporte para los traslados

2) El hospedaje

3) ¿También serán anfitriones?

4) ¿Les organizarán planes?


¿Cómo será/fue en su boda? Smiley ring

cfb_1729711.jpg


☝️ ☝️Ahora por aquí: Familia VS paz mental



353 Respuestas

  • Analucia
    Novia Habitual Febrero 2020 Nuevo León
    Analucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viene solo mi suegra, ya que mi suegro no puede viajar en avion. Se quedara con nosotros y la traeremos de tour. Ya le tenemos su boleto de avion y todo

    • Responder
  • Iris
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si viene familia de fuera pero ellos pagan sus pasajes
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al parecer no tenemos invitados foráneos
    • Responder
  • IZELA
    Novia Habitual Diciembre 2019 Hidalgo
    IZELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARECE SER QUE NO TENDREMOS INVITADOS FORÁNEOS, YA QUE LOS DOS SOMOS ORIGINARIOS DEL MISMO LUGAR Y NUESTRAS FAMILIAS MÁS CERCANAS SE ENCUENTRAN CERCA...!!!

    • Responder
  • L
    Novio Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Liz Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente estamos en proceso de agendar esta situación, mi FM es de Colombia y toda su familia por igual 😱🙈
    • Responder
  • Salmaa
    Novia Habitual Abril 2021 Chihuahua
    Salmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ofrecerles quedarse en casa de algun familiar y se invitan
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tendre invitados de fuera pero el transporte ya esta listo no habra necesidad de hospedaje por que regresaran el mismo dia

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2019 Colima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo invitados foráneos, pero como sine familiares se quedan en casas de otros parientes, así que por eso no tenemos problema
    • Responder
  • Lau y Oswy
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Lau y Oswy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se les pasará el dato del hotel y que hagan sus reservaciones

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2020 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar donde haremos la boda cuenta con casas de renta obviamente haremos hospedaje en hogares de amigos para quienes así lo decidan también y el traslado lo arreglamos parte con otros invitados y parte con un servicio de autobús
    • Responder
  • Audri
    Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco
    Audri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me pasó tengo mucha familia fuera del país y después de un buen debate llegamos a la conclusión de fijar una fecha conveniente para nosotros como novios nuestros padres y por consecuencia a los familiares más cercanos
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2022 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los únicos que vienen de fuera son mis tíos pero tienen casa aqui así que ni habrá problema
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Junio 2020 Chiapas
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda mi familia y amigos llegarán desde fuera de México por lo que hemos pensado en pagar nosotros el hospedaje y invitarlos a un tour, ya los demás gastos deberán correr por su cuenta
    • Responder
  • Hassell
    Novia Habitual Abril 2021 Chihuahua
    Hassell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendrán atención especial, son invitados comunes solo que vienen de fuera
    • Responder
  • Angelik
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso algo asi como el 50% son foraneos. Hice contrato en el hotel donde sera el banquete y confio que la mayoria reserve ahi. Si tengo pensado contratar transportacion del hotel a la iglesia. O tal vez para la fecha de mi boda ya exista Uber en Cancun jaja

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tooooooodos nuestros invitados son foráneos!!!!! El 90% vienen de CDMX 😱😱😱😱😱 el punto del hospedaje y traslados fueron de las primeras cosas que tuve que organizar.
    Pero si es complicado, nosotros pagaremos las camionetas, y cada invitado pago su hospedaje, organizar la logística no es sencillo pero ahí vamos.
    Estoy terminando de armar el programa de la boda para dejarlo en las habitaciones de cada invitado y sepan a que hora deben estar listos a que hora se va las van etc.🚌🚌🚐🚐
    • Responder
  • Azereth
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tendré invitados foráneos pero el lugAr donde se queden ya está listo y el tour que aremos más que reservado
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo los familiares de mi esposo serán de fueras, pero ya tenemos listo el hotel para las dos familias y estar cerca y en el Mismo lugar para las fotos.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no definimos esos detalles, la boda sera en mi ciudad asi que el y familia viajaran, lo del hotel se los arreglare yo y por cuestiones de trabajo lo mas probable es que solo vengan de fin de semana asi que no habra tanto problema, como anfritiona... quiza solo tendre a 2 o 3 personas que son familia mia y lo del transporte mis papas se ocuparan
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si tendré muchos pq yo me casare en la ciudad de mi novio no en la mía ya sabrán, así que pues hasta yo iré de foránea hahaha tengo que organizarles un hotel cerca para que no les quede lejos
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en un pueblo mágico, por lo tanto a cierta hora se limita por la noche, pero en cuanto al hospedaje existe diversidad de precios, tengo pensado una fiesta de ensayo lo que tendremos tiempo para organizar un tour

    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos llegarán solos, en el caso de familiares, apoyaremos en buscar algún hotel para hospedaje. Nuestros amigos tienen otros amigos com quien quedarse.
    • Responder
  • Rubi
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad de México
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda será en una ciudad neutral en cuanto a distancia para ambas familias, incluso lejos de nuestra residencia, decidimos organizarla en un hotel y pagar el hospedaje a los invitados
    • Responder
  • Isa
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tabasco
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo familia foránea, así que no hay ni gun problema
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente aquellos serán muy pocos los invitados foráneos, por lo que no nos causa un problema de organización y no vale la pena Smiley smile.

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vendrán familiares foráneos pero afortunadamente son familiares así que nos apoyaremos en el hospedaje con los que están aquí.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2019 Quintana Roo
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los invitados llegaran por sus propios medios ya que aprovecharan venir a cancun de vacaciones la boda solo fue el pretexto asi que no me preocupo de ello solo los familiares que llegaran a la casa y ya tenemos colchonetas como hace calor no sufriran por cobertores

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Veracruz
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda no será en el mismo lugar donde vivo ahora pero es donde vive mi familia y la mayoría de los invitados
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de los invitados son de la ciudad donde será el evento
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos mis invitados son foráneos creo la más difícil fue el hospedaje!! porque fue un show encontrar cosas baratas en Diciembre en Cancún



    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos mis invitados serán foráneos, porque no nos vamos a casar ni en mi ciudad, ni en el país de mi prometido. Es algo muy importante que estamos considerando para las cotizaciones de los lugares que hemos visto.

    • Responder
  • MARLENE
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    MARLENE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mitad de nuestros invitados viene de fuera pero ellos se organizaran para llegar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas