Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitados foráneos VS logística

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 353

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos: 1) El transporte...

¿Quién tendrá invitados foráneos? Smiley surprise Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde será realizada la boda es super importante. Deberás pensar en estos obstáculos:

1) El transporte para los traslados

2) El hospedaje

3) ¿También serán anfitriones?

4) ¿Les organizarán planes?

¿Cómo será/fue en su boda? Smiley ring

cfb_1729711.jpg

☝️ ☝️Ahora por aquí: Familia VS paz mental

353 Respuestas

• Helena
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos solo unos pocos invitados foráneos, ya les hemos conseguido hospedaje a unos y otros ya tienen con quién quedarse de familia en la ciudad
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tendremos foráneos son familiares y lo que hemos pensado es rentar una casa en airbnb para ellos, lo bueno es que puedes hacerlo con mucho tiempo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Guerrero
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tendré invitados foráneos pero ya lo tenemos resuelto
    • Responder
  • Marielle
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto aun no lo he revisado, pero si pensado y lo q tengo en mente es ir a los hoteles mas cercanos a la boda y hacer un convenio o algin paquete para el dia d la boda y q mis invitados puedan llegar a descansar y alistarse antes de la boda si asi lo desean, la sigerencia d hoteles va en la invitación
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2021 Baja California
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendremos foráneos
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendre foraneos
    • Responder
  • Naye
    Novia Frecuente Julio 2022 Jalisco
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la maupria de invitados don de aquí pero los foraneos tienen casas o lugar donde quedarse así que eso no nos preocupamos tanto
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fortuna tenemos solo 6 foráneos así que ya está prevista esa parte
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho nadie de la familia o amigos viven en Acapulco por lo que todos nos vamos a trasladar. Algunos ya sé organizaron para rentar casas juntos y otros en hoteles fin de hicimos convenios para tarifa preferenciales
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Coahuila
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a que gran parte de nuestra familia es de fuera y para no traerle mas conflictos a mi mama decidimls casarnos en la playa, asi el hotel se encarga de todo jeje... Mis familiares se organizaron para rentar un camion y cada quien separa su lugar en el hotel
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qahi la verdad es muy seguro que no asistan ami boda
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mitad de mi familia y la mitad de la familia de mi FM son foráneos 😕 les avisamos con tiempo para que se preparen pero la verdad me da miedo que no puedan venir porque los considero muy importantes para ambos, los que ya nos han confirmado se quedarán en hoteles de aquí de la ciudad donde vivo, otros en mi casa y hasta en casa de la abuela 🤭
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parte de nuestra familia de ambos son foráneos, buscaremos opciones de hotel que les quede cerca a la locación de iglesia y fiesta!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos foráneos jajaja por eso daremos la invitación casi 3 meses antes y pediremos confirmación de asistencia
    • Responder
  • NANCY
    Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco
    NANCY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENO LA INVITACION SE LAS HARE LLEGAR CON ANTICIPACION PARA Q SE PUEDA PREVEER HOSPEDAJE Y GASTOS

• Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2019 Tlaxcala
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente la mitad de nuestros invitados son de otra ciudades, por ello los invitamos con 6 meses de anticipación para que pudieran preveer hospedaje y demás, a algunos los hemos ayudado a reservar hospedaje y ver opciones para hacer antes de la boda, algunos otros nos han dicho que ellos llegarán por su cuenta y sin problemas
    • Responder
  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 2 familiares vendrían a mi ciudad, uno de ellos a lo mejor se hospedarían en hotel y la otra persona con algún familiar ...
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Aviud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo invitamos a familiares cercanos, algunos se quedarán en casa de la familia y otros lo más seguro es que se quieran hospedar en un hotel Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será en acapulco y sí es una lata jajajaja pero una aventura donde incluyes a amigos y familia, esta opción me gusto porque irán las personas que en verdad quieren estar contigo ése día tan importante, 2 es una emoción inexplicable el hecho de viajar a otro estado para ir a éste tipo de evento y 3 yo le avise a los invitados 6 meses antes!!! los que me hicieron caso buscaron su hospedaje con tiempo y agarraron buenas promociones, los que no ahora tienen problema para conseguir habitaciones a buen precio, lo único malo es que para ver a los proveedores tienes que organizarte para ir como 2 veces antes de tu evento para hablar y conocer a los proveedores, todos mis proveedores fueron de acapulco así me ahorre los viaticos

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad al principio no muy bien, hahaha.
    Si regañé a mi mamá porque pues no era su lugar y queríamos mantener todo muy pequeño, pero pues fue una indiscreción.
    Al final, hablé con una de mis tías y le dije que por favor se asegurara que nadie más se agregara a la lista, porque ya habían varios más pensándolo y se logró contener la ola mas o menos a tiempo.Nos sirvió mucho tener una página web donde confirmaran su asistencia y cerrar las confirmaciones 2 meses antes, así, si alguien se quería añadir, pues se los advertimos... Y pudimos controlar quién estaba en la lista para confirmar y quién no.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en destino y será en Zacatecas, mi mamá y la de mi novio nos ayudarán a coordinar el transporte a la ciudad;
    En cuánto a lugares a donde turistear será decisión de cada invitado, por nuestra parte estamos publicando algunos lugares lindos cómo opción en la página web
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habrá amigos foráneos pero muy pocos y son de aquí en realidad, así que no es problema.

• Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PUFFF ME IMAGINO Y COMO TOMASTE LA NOTICIA DE TUS INVITADOS EXTRAS

• Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AUN ESTAMOS VIENDO ESE TEMA POR QUE SI TENDREMOS INVITADO FORÁNEOS

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo invitados de otras ciudades, amigos del trabajo....

Me encantaria que vinieran porque son muy cercanos pero decidimos que si desean venir ellos correran con sus gastos!!!

• Responder
  • Rubi
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo nos haremos cargo del hospedaje y traslado de mi suegro, la demás familia de mi FM buscaran por su parte donde hospedarse

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boa destino así que cada quien Vera su traslado y hospedaje.
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría son locales pero ufff vienen 3 primos de E.U mi hermano será el encargado de ir por ellos al aeropuerto y se quedarán en la casa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo invitaremos a familiares locales : )

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm eso aun no lo manejamos pero e lugar que escogimos tiene espacio para alojar

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es en otro estado, y en caso que quieran quedarse a dormir ya buscamos opciones para compartirles. Como tal no nos haremos responsables de la logística, solo de mis suegros porque nunca han ido para allá.

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto ha sido mi mayooor pesadilla, a pesar de no organizarles transporte ni hospedaje, nos llegan muchos invitados de fuera que no esperábamos porque mi mamá corrió la voz antes de tiempo.
    Cada quien, sin embargo, está organizando su estancia y transporte, yo no quiero batallar con eso. Ya suficiente con absorber los invitados extras a la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas