Para la luna de miel, yo creo que está mejor en hotel, mucha más comodidad. Igual depende del presupuesto, pues en airbnb encuentras lugares con muy buenos precios, pero si se tiene la posibilidad, yo prefiero hotel.
Nunca he usado Airbnb; algunos me dicen que, pensando en la economía, es una mejor opción, y tal vez sea cierto, pero también es verdad que en todos los lugares (sean grandes ciudades o pueblitos) siempre es posible encontrar hoteles muy bonitos, bien ubicados y con todos los servicios sin pagar demasiado.
Se trata de disfrutar y ser atendidos en todos los aspectos, no empezar desde la luna de miel con esas pequeñas tareas del hogar como cocinar o hacer la cama
Recomiendo hotel y mas si es la luna de miel, en un Airbnb es mas de que uno este al pendiente y hacer las cosas como recoger etc. y se supone que uno va a disfrutar.
Depende mucho de cada pareja pero creo que hotel es mejor opción por el trato que llegan a recibir las parejas por estar de Luna de miel, incluso promociones, cenas románticas, etc
Yo creo que para el plan de luna de Miel sería mejor opción el Hotel, aunque depende también de los presupuestos claro, pero si le buscas se encuentran buenas ofertas de hoteles con Desayuno incluido.
Depende totalmente del plan, si van en modo descanso hotel, si van en modo mixto los dos jajajaja y si van en pleno modo de ahorro y aventura sin duda el Airbnb. En nuestro plan del roadtrip sería mixto pero creo que al final optaremos por un hotel para descansar al máximo 💕