Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Mis proveedores
2
Wedding Planner
Pasteles para boda
Posts en los que participo
56
Comu, Aquí tenemos el último look de la boda, el más tierno de todos: El look de las mascotas. 🥰 ¡Apunten con el dedito y échense un de tin marín de do pingüé! 🐶😺 Recuerden que si completan la...
¿Por qué elegiste ''?
Hablamos poco de este tema en la Comu y aprovechando que tenemos la canción apropiada para la edad, De tin marín de do pingüé…¡elige el traje de nin@s! *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE...
¿Por qué elegiste ''?
Hey, Comu Aquí vienen los trajes para los bestmens, apunten bien con el dedito y elijan su favorito.😍 De tin marín de do pingüé, cucara, macara, títere fue...👇 Juega y llévate gratis los fondos de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1310 díasUna boda 100% tradicional mexicana, “pide” unos mariachis en algún momento especial. ¿Te late o no te late? 📸 Hotel B Cozumel VOTA y comenta si vas a contratar mariachis 👇
Hace 1310 díasHello, Comu ¡Llegó la barra libre cargada de...bebidas para todos! 🍹🍹🍹No, en serio ¿Les late o no les late una barra libre en la boda? 📸Fusion MX Wedding VOTA y comenta como será la selección de bebidas para tu boda 👇
Hace 1310 díasSeguimos con la dinámica y ahora queremos saber: Tener animación, ¿Te late o no te late? 📸 HG Photo Wedding VOTA y comenta si vas a tener animación en la boda 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Dalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas