Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor
¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras!
En lo que estoy con el han sido muchas las locuras juntos y que no me eh arrepentido de nada y que seria de la vida sin las locuras, simplemente amo hacer de todo con el.
Me encantó platicar a mis amigas cercanas esto y ahora se los comparto, mi fm vive a 2 horas de camino de mi ciudad.Cuando eramos novios, tuvimos un rompimiento despues de los primeros 8 meses, aún asi yo estaba perdidamente enamorada de el y lo cite porque queria que hablaramos, le escribi una carta de despedida donde decia que me quedaba con las ganas de ver crecer a nuestros hijos, de los paseos familiares, de las tardes de pelicula, de hacer realidad todas nuestras promesas, etc muy romantica, cuando llegó a la central de autobuses se la mande con un chico de los de seguridad, y me escondi, el la recibió y corrio como loco buscandome por todos lados, hasta que me hice la loca y me le apareci llendome, me detuvo y lo hice que la leyera frente a mi, yo guapisima obviamente me arregle mucho, y se conmovio hasta las lagrimas, ese dia Volvimos y nunca nos separamos de nuevo 😍❤💕
Que vergüenza! Pero una vez salí con mejor amiga y se nos pasaron un poquito las copas y le llevamos serenata! Jajajaja el salió y solo se rió y me dijo "mendigo pollo" (el me dice pollito y mendigo pollo cuando hago locuras o cosas así) jajajaja estuvo padre la verdad xD