Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor
¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras!
Si jaja al mes de conocerlo fue uno de los motivos por los que me fui a vivir a otro estado, estaba recién egresada, así que me fui a buscar casa y conseguir trabajo, tenía 20 años...
Irme a las 5 am a su trabajo x q quedaba 2 horas d mi casa y esperarlo para darle su regalo de cumpleanios y quedo sumamente sorprendido con una manta q le peque afuera d su oficina :*
Siii! hemos echo muchas locuras jaja una vez nos fuimos a escondidas a un lugar que tiene unos tanques, o sea como un jacuzzi! mi papá no me había dejado y pues dijimos que íbamos a ir al cine y nos fuimos al otro lugar, claro que el agua del tanque está ardiendo y hay vapor entonces parecía que habíamos ido a broncearnos jaja pero nadie se dio cuenta.... o al menos eso pareció jaja
Pues no sé si se le pueda llamar locura, yo no soy muy fan de tomar alcohol y una vez me sentí en confianza con el y su familia y me puse hasta las chanclas jejejejeje