Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor
¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras!
Muchas pero una en especial fue cuando organizamos un viaje a puerto Vallarta y obvio todo a escondidas de mis papás, fue un viaje maravilloso y memorable 😍😍💑💏
Mis primeras vacaciones con él, aunque ibamos con sus amigos, le tuve que mentir a mi papá para que me dejara ir, aunque mi mamá si sabia todo, sentia remordimiento.
Nos conocimos cuando ambos teníamos 16 años. A mi me fascinaba su amigo. Y jamas dejo que me le acercara . Me caía tan mal . A donde iba. Ahi estaba siempre. Y no fue hasta hace 6 años 11 meses que me beso. Y me declaro su amor . Y yo....Me deje llevar.
Si!!!Lo seduje una noche. Muy noche!!!Y lo convencí de hacer el amor en un parque. Y lo hicimos a la luz de la luna.
Novia VIP
Diciembre 2018
Morelos
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiii me fui a Apulco en la moto con él, fue mi primer viaje así y también nuestro primer viaje juntos. Nos escapamos porque a mi familia no le gusta que andemos en la moto y menos en carretera.
Pasamos por tantas cosas y una de ellas es que mi madre y mi tía no quería que estuviera, pero me importa poco y no permití que me quitaran por segunda vez la felicidad