¡Hola comu! Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
¡Hola comu!
Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
Me gustaría ver la reacción de mi FM al verme caminar hacia el en el altar, de hecho ya les dije a mis amigas que no me vean a mi y lo vean a él para que le tomen fotos
A mi me encanta la idea de que la primera vez que te vea el novio sea en la iglesia , pero no siempre se puede por los tiempos ..... lamentablemente en nuestro caso la sesion de fotos sera antes de la ceremonia . nimodo! por lo menos hay que sacar unas fotos padres
Es de mala suerte que el novio vea a la novia vestida como tal antes de la boda. Mejor las bodas después de la misa para hacer a los invitados esperar en la recepción para hacerla más de emoción jaja