¡Hola comu! Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
¡Hola comu!
Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
Yo no creo tener una sesión de fotos así, creo que mi prometido y yo queremos vernos hasta el momento de la iglesia, llegar separados e irnos juntos al final de la ceremonia, para que sea más natural la reacción de ambos
La verdad yo siempre estuve en contra y hasta ya había pensado que mi prometido usara una venda en los ojos pero después de conocer de dónde viene la tradición ya no me importó. Además de que cuando se lo platicamos al fotógrafo nos comentó que era un momento único, ya que hay interacción con tu futuro espos@, un momento de relajación para los nervios de la ceremonia, y también la intimidad y cercanía que muchas veces no se tiene en la boda por estar rodeado de los invitados, familia, y todos los protocolos. Se me hizo más importante y le platique a mi prometido que no me gustaría que nos perdiéramos de esa experiencia. Así que ahora cero vendas jiji