¡Hola comu! Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
¡Hola comu!
Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
A favor, a mi parecer es algo muy íntimo entre el novio y la novia que deben disfrutar y expresarse entre ellos, además así te preparas para que no haya llanto yendo al altar jajaja😁
Creo que esta padrísimo tener registrado el momento, pero en mi boda no será así y al mismo tiempo quiero yo tener en mi cabezota su reacción cuando me vea por primera vez entrando a la iglesia 😍
Siiiiii quiero que tengamos ese momento especial en nuestra sesión que no tuvimos en la boda jeje y poder disfrutar nuestras vestimentas y todo en lo que pensamos para lucir especial el uno para el otro ese día, así que en la renovación ya tenemos clara las cosas jeje
Estamos planeando tener nuestras fotos de first look, porque estaremos mas tranquilos de vernos antes que comience la ceremonia y todo ademas que esas fotos siempre se ven preciosas
Estoy indecisa , me gustaria que fuera al entrar a la iglesia, pero tambien me gustan mucho esas sesiones de first look asi que todavia lo estoy pensando.