Pajacuarán, Michoacán · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2020
Posts en los que participo
248
Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Es el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¿Has pasado toda esta dinámica: ¡La Feria de Bodas.com.mx!? Ahora toca descubrir el mensaje del patito para ti. 😍 Elija el número, y pasaremos por tu comentario dejando tu patito de la feria!🐥🐤 ...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1959 díasHe votado en una encuesta
Hace 1959 díasHola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los comentarios cómo fue...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas