¡Hola comu! Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
¡Hola comu!
Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
La verdad no me gusta retocarme en maquillaje o peinado.. no quiero perder tiempo en eso en mi boda.. mejor decidirse por algo que te guste y te dure todo tu evento
Novia Frecuente
Diciembre 2020
Durango
Cindy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ni a favor ni en contra. Aún no se bien si lo haremos 😅
A favor, que mejor que un momento de intimidad entre los novios, momento que difícilmente puedes tener durante la boda. Yo lo realicé y no me arrepiento y déjenme decirle a todas las novias, LA MAGIA NO SE PIERDE ✨
Ver mensaje citado
Siii el tuvo esa idea!!! Por q queremos esas fotos claro yo a el si lo vere pero definitivamente el No quiere entonces como queremos esa emoción de tocarnos y que quede en fotos aremos eso!!! Y nuestro Fotografo nos a dado unas ideas que ufff!!!! ya queremos hacerlas
Yo super si quieroo!! pero este fin de semana estuve platicando sobre eso con mi mamá y se puso toda en contra, por las cosas supersticiosas y ya me hizo dudar
En mi experiencia,yo quería que me viera por primera vez en la iglesia pero por la circunstancia del covid no se pudo y realizamos first look y fue hermoso y llegué y el ya tenía los ojos vendados verlos de cerquita y sus ojos de sorpresa y con lágrimas fue hermoso !!
Si, porque será por el civil y no tendré una entrada de película con la iglesia lista y así. Pero me gustaría que le tomaran una foto de su cara al verme por primera vez, sería hermoso.
No hay nada más emocionante y hermoso que encontrarte con tus mor al entera por el pasillo de la iglesia y llegar al altar viendo sus ojos llenos de emoción ya mor.
Quería en un inicio que nos viéramos hasta la ceremonia, pero contando el tiempo, hacerlo así nos dejará con muy poco rato para las fotos de sesión, entonces preferimos hacer first look y después las fotos con la familia y amigos cercanos y eso y luego ya la ceremonia y toda la fiesta de corrido
Solo 1 vez lo platicamos y ambos queríamos vernos hasta la iglesia no niego que las fotos son hermosas y el momento mas intimo pero nada como ver la reacción de tu esposo en el altar.
Definitivamente si, ya lo tenemos contratado en nuestro paquete fotográfico, queremos capturar ese primer momento que será mágico antes de entrar a la iglesia, aún no decidimos el lugar, pero se que lo disfrutaremos mucho.