¡Hola comu! Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
¡Hola comu!
Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
Ver mensaje citado
Yo si pienso hacer una pero usando el vestido y cosas de mi mamá y seguir manteniendo en suspenso el vestido que usare asi sera sorpresa para todos.
Eso ya es gusto de cada quien, está muy padre por el lado que es un tiempo especial para ambos pero a mí sí me gustaría que la primera vez que me vea mi pareja sea en el altar, la seción la podría hacer después ❤️
La verdad no quisiera quitar la emoción cuando me vea el mero día, pero si estoy a favor por qué yo quiero una. Aparte creo que la emoción no se me va a quitar a si nos veamos mil veces la con la ropa, al fin la ropa es ropa, y esa sensación de caminar al altar hacia tu pareja para al fin decirse esposo y esposa creo que nada lo puede cambiar
A favor porque es un momento mágico que es hermoso tenerlo plasmado en fotos por los siglos de los siglos 😅 y no siento que se pierda la emoción de caminar al altar viendo a tu esposo en espera de ti ❤️