'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
36
Ultimo debate de la dinámica de hoy: Boda entre semana: ¿a favor o en contra? 🤔 📣Para continuar disfrutando de la Comunidad: ➡️Volví recargada de pila! ❤️ vestido A o B ➡️Nuestra boda civil 🤍...
¿Por qué elegiste ''?
Nos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para...
¿Por qué elegiste ''?
Otro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2037 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2054 días
He votado en una encuesta
Hace 2054 díasUltimo debate de la dinámica de hoy: Boda entre semana: ¿a favor o en contra? 🤔 📣Para continuar disfrutando de la Comunidad: ➡️Volví recargada de pila! ❤️ vestido A o B ➡️Nuestra boda civil 🤍 ➡️Felizmente casados 📣Si tienes alguna duda o desea...
Mis últimos videos
Mis amigos
Angélica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas