¡Hola comu! Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
¡Hola comu!
Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
Creo que sería una gran sesion de fotos mientras que los novios no se vean o quizá como una imagen como la que está expuesta en esta pregunta. me gustaría mucho, en lo personal yo sí lo haría. 🤩😍
Lo hemos platicado y estamos un 50 y 50 , nos gusta la idea del momento intimo solo el y yo, pero nos gustaría también compartir con la familia ese primer encuentro, aun no lo decidimos.
Prefiero volver a vestirme otro día y hacer la sesión después de la boda, mi día B espero ver a mi novio en el altar llore y llore Jejejeje o Por lo menos emocionado yo si voy a estar llorando 😬
Mmmmm a mí si me hubiera gustado verlo minutos antes; a él no. Pero entiendo su punto y sí, creo que es mucho más especial vernos en la Iglesia. ¡Ya me emocioné!
Hijole, entiendo que las fotos y todo el show es importante pero duuuude no pase toda mi vida soñando como se le iluminan los ojos en el altar. EN CONTRAA!