¡Hola comu! Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
¡Hola comu!
Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
Mi intención era de tomar las fotos después de la ceremonia sin embargo por cuestiones de covid-19 mon ya va a ser muy noche entonces creo que va a ser primero la sesión de fotos
Voto a favor, pero no se la verdad que me gustaría más, si privado, un recuerdo para nosotros dos, o con todos los invitados donde tal vez se inhiba un poco
No lo habia pensado, pero aun no sabemos como lo haremos, creo dependara del fotografo, aparte creo que las fotos formales seran primero porque no tenemos mucho tiempo, pero bueno ya veremos.
Si, solo que no quiero perder tantas horas en andar posando, me gustaría que fuera durante momentos importantes de la ceremonia, asi saldría más natural y memorable
Novia Adicta
Diciembre 2021
Coahuila
Aline ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy padre, Ami me hubiera gustado que me viera primero en el altar pero se tuvo que poner primero la sesión de fotos Espero que el fotógrafo capte el momento justo en el que me vea 😥