Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Mayo 2020 Aguascalientes

*¿fiesta o larga luna de Miel?*

Diana, el 19 de Noviembre de 2019 a las 16:03 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola amig@s...

Ustedes qué opción creen que es mejor?
Mi futuro marido y yo estamos pensando en que en ves de hacer fiesta, nos vamos de viaje a todas partes, París, Islandia, Japón, Canadá, Grecia, Perú, etc... Y disfrutar por unas semanas. Ya que a nuestro punto de vista, los invitados siempre van a estar inconformes con algo, y solo será un ratito, y en vez de eso podemos disfrutar los dos de una larga luna de miel. Pero,*¿fiesta o larga luna de Miel?* 1 *¿fiesta o larga luna de Miel?* 2 *¿fiesta o larga luna de Miel?* 3 ¿ustedes qué opinan?

25 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 21 de Noviembre de 2019 a las 03:00
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno. Apoyense en la app. Tratar d llevar todo en los tiempos destinados ayuda mucho. Y así e difícil olvidar algo
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que es a consideración de los novios, sin embargo si deberías de hacer a lo mejor algo muy chiquito y familiar para que no pase desapercibido el momento.

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Lo mismo decidimos nosotros ahora estoy súper estresada y eso que apenas comienzo!! Aunque se disfruta cada momento, viajar si lo propones lo puedes hacer en cualquier momento del matrimonio, pero la boda es un recuerdo para siempre!! La gente siempre habla así que lo mejor es planearlo todo pensando en nosotros ! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, yo creo que lo mejor es lo que ustedes prefieran. Puedes hacer algo súper pequeño y familiar y ya irte de viaje. O disminuir los gastos de la boda al máximo. El presupuesto que tenemos nosotros ya real no nos alcanzaría para ir a París si a caso una semana en Cancún jajajajaja...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, eso es algo muy genial! Pero podrías hacer algo pequeño solamente con familiares y amistades más cercanos. Porque como consejo que te puedo dar, si lo quieres tomar... Aprovecha a tus seres queridos y a tus amigos, nunca sabes cuándo es el último día que los verás. Estarás toda tu vida junto al amor de tu vida, pero no estarás tanto tiempo con tu familia. Podrían hacer viajes también cada año, y así ir conociendo más lugares.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Febrero 2021 Tamaulipas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es algo que solo se vive una vez. No puedes dejar pasar esta hermosa experiencia y recuerda que a la gente nunca le vas a dar gusto !! El gusto será para ti😘
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te haga más feliz !!! Viaja a un destino que tengas en mente para la luna de miel, y si puedes tmb una boda íntima ♥️♥️


    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, es verdad que es un tema super importante, justamente hice un debate hace un tiempo por aquí te lo dejo:

    Hacer una boda o viajar

    Mira que nosotros somos una pareja muy viajera, nos encanta andar del tingo al tango, pero teniendo posibilidades de hacer como dices un super viaje y la fiesta, nos decidimos por la fiesta, porque creemos que es un momento que no se repite jamás, y viajar lo puedes hacer en cualquier otro momento de la vida, como nosotros este año fue la boda, el que viene queremos irnos a Asia de luna de miel.

    Otro punto lindo, es que nuestra boda la hicimos con la temática de viajes, cada mesa tenía un lugar diferente de algún país en el que habíamos estado: por aquí te dejo algunos debates!!

    centros de mesa viajeros

    Piénsenlo bien y escojan lo que escojan será hermoso por ser decisión de ambos.


    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la misma duda . Y nos decidimos x fiesta con el mayor número d persona q nos fuera posible. Un viaje más grande podremos 1ro Dios hacerlo después pero la boda será única e irrepetible. Desde nuestro punto d vista fue la mejor opción para nosotros. 1ro Dios pensamos ir aunq sea unos días a una mini luna d miel pero aún estamos aterrizando la idea y checando lugares.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez que leo un debate como el tuyo, pienso que haría. Y a veces deseo una suuuuuper megafiesta, otras pienso que lo mejor es viajar y disfrutar. Realmente es una decisión muy personal y "del momento", ¿me explico? Smiley catface

    También es cierto que puedes tener una recepción máschiquita y viajar más. Uf…¿qué opina el novio? Te dejaré algunos debates sobre el tema:

    Luna de miel en el extranjero vs fiesta

    Luna de miel o boda grande?

    ¿luna de miel inmediata o más muebles a la casa?

    Smiley kiss


    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que necesites escoger puedes tener lo mejor de los dos mundos una boda sencilla con los súper cercanos y un buen viaje quizás más corto y económico pero aún así un buen viaje
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta puede ser sencilla y es una sola vez. La luna de miel puede ser hermosa aunque sea corta y sencilla porque es cuando ustedes se disfrutan como esposos por primera vez. Es más, los primeros años siento que la luna de miel no se interrumpe, jejeje. Disfrutas mucho como pareja y andas de viajera en pareja por todos lados. Te sugiero recorrer México, o viajar a Costa Rica está hermosa. Cuba es algo muy mágico. Canadá en una semana la puedes gozar. A Europa, es hermoso, pero un viaje de un mes lo puedes realizar si haces una boda sencilla. Son varias opciones de acuerdo a lo que ustedes decidieron y sus razones son válidas.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros preferimos fiesta Jajajajajaja y una luna de miel más sencilla y económica a cuba jajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos viajeros empedernidos jjaja, de hecho nos conocimos en un viaje, queríamos hacer lo mismo, viajar. Pero después pensé que viajar podríamos hacerlo toda la vida y la fiesta solo una vez, así que sacrificamos el viaje por esta vez jiji. Aunque también tendremos luna de miel. 🤭 Mi consejo como viajera es viaja! Pero como novia es haz fiesta y después viajan jaja que dilema
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeábamos hacer algo así, pero por nuestros trabajos era súper difícil casi imposible el permiso para un viaje largo, otro punto es que no te gastas lo mismo que en una fiesta esos viajes son muy costosos y más si son largos y a muchos lados, una boda te queda el recuerdo para siempre y puedes invertir poco en la fiesta e irte de Luna de miel, yo creo que ya una vez siendo esposos estaría genial ir viajando 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría sin pensarlo Diana!

    hahahaha

    me encanta viajar, pero... no debe de pasar desapercibido tu unión aquí con tu familia, igual la cuestión civil y la iglesia juntos, no mas de 20 personas con ustedes o papas y hermanos y se van de viaje Par Fa Var!!!

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de hacer una boda íntima y una luna de miel por todo lo alto. Pero al final se trata de que lo decidan juntos y sean felices
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas es una decisión muy personal, en mi caso yo prefiero la fiesta pues es algo que jamás vas a volver a vivir. Un viaje lindo lo puedes tener después pero una boda solo se presenta una vez. En mi caso tuvimos una boda bonita e intima e hicimos una luna de miel también bonita y muy linda.

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa si los invitados están felices o no, la cuestión aquí son ustedes... lo mismo pensamos nosotros... y mi mamá y una tía si me dijeron: viajes los podrán hacer cuando quieran, en un mes, en un año.... pero boda? Solo hay una, la que jaaaaaaaaaaaaaamas vas a olvidar, serás la reina de ese día, disfrutarán en grande y bailarán en grande... siempre lo tendrán en sus corazones ese día....
    Los invitados?!, si no les gusta.... sorry!!!! Es mi boda, será mi boda, y seré muy feliz....
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana ya es algo que deben decidir cómo pareja, yo considero que solo te casas una vez y el viaje puedes hacerlo en cualquier tiempo en mi caso decidimos por una fiesta y una pequeña luna de miel ya que nuestro sueño es la boda, misa, vestido ect
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal hermosa pero yo definitivamente soy del equipo de hacer una boda de ensueño! Primero Dios te espera un vida larga al lado de tu FM y tendrán tiempo para viajar por todos lados! Y casarse solo es una vez❤️
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana! Creo que es una decisión muy personal, porque el costo de la boda suele ser bastante alto y si sienten que no vale la pena gastar tanto en la fiesta pues están en su derecho de gastar en una luna de miel. A lo mejor pueden hacer algo super pequeño con sus papás y hermanos y después irse de viaje Smiley laugh Personalmente, me entusiasma mucho celebrar mi boda aunque sé que probablemente no tendremos una luna de miel espectacular.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la idea de hacer ambas!!! ahorita en nuestro caso, la luna de miel la tuvimos que posponer tanto por presupuesto como por trabajo. Pero lo que puedes hacer es una boda sencilla y un viaje de ensueño.

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Mayo 2020 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela, lo pensaremos bien 😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre he sido de fiesta, desde mis xv años, mi mamá me dijo te compro un auto o viaje y yo siempre fui de fiesta! Y ahora con mi boda igual, siento que un viaje si te lo propones lo puedes hacer después, pero eso si es muy personal, sobretodo porque te puedes arrepentir después de la decisión que tomes, así que piénsenlo mucho y que ambos estén cómodos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas