Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo

Hacer una boda o viajar ¿qué prefieren ustedes?

Tania, el 25 de Julio de 2018 a las 09:59 Publicado en Organizar una boda 0 129
Mis amigas me han compartido un meme sobre una pareja que prefiere darle la vuelta al mundo que hacer una boda.
En nuestro caso somos una pareja muy viajera por cuestión de nacionalidades y porqués nos encanta hacerlo, pero también estamos de acuerdo en que uno puede vivir el gran sueño de realizar su boda y compartir ese momento con sus seres queridos y a un presupuesto acoplado a nuestros ahorros.
¿qué prefieren ustedes?

Hacer una boda o viajar ¿qué prefieren ustedes? 1

129 Respuestas

Última actividad por Rocke, ayer a las 22:12
  • Rocke
    Novia Nueva Septiembre 2024 Aguascalientes
    Rocke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy otra de las que no haría fiesta no te gp muchas amistades y muchos familiares que fácilmente pueden llenar el salón pero no son cercanos a mi , yo no lo haría por la presión de querer hacer lo que los demás hacen pero cada quien es diferente por ejemplo yo no tuve 15 años y jamas me arrepentí de no tenerlos
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está ya en la lista e visitar muchas gracias por el tip bonita
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es será padre tu primer fiesta grande y compartirla con la persona que amas Smiley heart suena genial Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así es Smiley catface la verdad si fue muy lindo de parte de mi familia Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2019 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la boda, nunca he tenido una fiesta grande y siempre he soñado con mi boda.. pienso que despue´s habrá oportunidad de viajar pero uno solo se casa una vez

    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii aparte esto solo lo podremos hacer una ves en la vida, todo lo demás tendremos una vida juntos para hacerlo

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Valeria es muy sabio todo lo que dices, a veces en la vida queremos todo de un solo golpe y realmente no es todo posible para eso existen etapas y conforme va pasando el tiempo uno se va marcando objetivos y llega a lograrlo, Muchas felicidades por todo eso que has hecho Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para todo hay tiempo, me case el 07 de Abril 2018 fue la boda que siempre quise aunque lo que se gasto fue mucho dinero y por momentos pensé PUDE DAR EL ENGANCHE DE UNA CASA , IRME DE VIAJE ... siempre llegaba a la misma respuesta, las casas siempre van a estar ahi, cancun, paris, sidney siempre van a estar ahí, PERO SOLO UNA VEZ EN LA VIDA TE CASAS y soy de la idea de que si vas a hacer algo LO VAS A HACER BIEN... afortunadamente me case a los 23 años y no tengo prisa por comprare un casa o ir a europa de luna de miel o por tener hijos, siempre he dicho QUE PUEDES TENER TODO LO QUE QUIERES (obviamente en este caso no las 3 cosas al mismo tiempo) ya tuve la boda de mis sueños y dentro de poco si Dios quiere la casa de mis sueños y dentro de 2 años el viaje de mis sueños... POR QUE SACRIFICAR LA BODA, LA CASA O LA LUNA DE MIEL SI PUEDES TENER LAS 3 COSAS!!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena onda que tu familia los apoyó, seguro que tendrán una fiesta inolvidable Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es decisión de cada pareja, al principio yo quería algo muy sencillo una pequeña comida con familiares muy cercanos con pocas personas pero al final a mi familia le encanta la fiesta y decidieron apoyarnos para hacerla más grande y práctica más personas y pues aquí estamos agradecidos y planeando más cosas
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena muy bien, ya nos contarán y nos enseñaran fotos!! diviertanse mucho y en Costa Rica visiten el Volcan Arenal Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow Chiapas es de mis estados favoritos, no olviden Agua Azul y Cancún pues el mero paraíso. que genial muchas felicidades, seguro que la van a pasar genial.

    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios a Costa Rica, los precios decentes y es un país que ningúno de los dos conócenos completo
    • Responder
  • GABRIELA
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iremos a chiapas y cancun casi 15 dias jaja
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow suena muy bien las dos cosas que padre que si harán boda y a dónde viajarán?

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow genial eso de reducir la lista e invitar a la gente que está contigo es muy lindo, buena decisión; a dónde les gustaría ir de viaje?

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre que han convivido en ese aspecto y ahora les dará oportunidad de hacerlo de la misma manera más adelante, gneial la decisión d ela boda, siento que es una bonita etapa e irrepetible Smiley smile

    • Responder
  • GABRIELA
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE PADRE NOSOTROS TENIAMOS ESA IDEA PERO HAREMOS AMBAS MAS INTIMA LA BODA Y MAS GRANDE EL VIAJE

    • Responder
  • Melissa & Missael
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Melissa & Missael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja...Smiley xd Oh disculpaaa Tania, estaá excelente la temática de su boda, muy lindo!Smiley winking Si en algo podemos ayudar, con gusto lo haremos! Y suena excelente que ya tienen su lista también!

    Gracias, y claro seguimos en contacto linda!!! Smiley heart

    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón no dejar que el día pase sin más, es EL gran día y la intención es que no se repita así como tal
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Equilibradi, decidimos por una boda pequeña seremos menos de 50 y viajar, el conocer gran parte del mundo por su trabajo, yo soy viajera empedernida pero!!! Lo nuestro, fue un milagro, que vale la cena compartir con nuestras personas favoritas en el mundo, así que un viaje fabuloso y una boda controlada todo se puede si te organizas muy muy pero muy bien
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tenido la fortuna de viajar, ir a concierto, ir a festivales y demás eventos... ya vivimos lo que teníamos que vivir y gracias a dios no nos quedamos con ganas de nada, y me hace muy muy feliz que me cumpla una ilusión de una fiesta y caminar en la iglesia.

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quise decir en el comentario anterior, boda destino, jejeje y la lista de lugares también existe.
    seguimos en contacto.
    Igualmente muchas buenas vibras pra ustedes. Abrazos
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena decisión lo de la fiesta ya te Veremos vestida de novia 👰💕💖, y también cómo dices harán las dos cosas, suena genial lo de cuba me tendrás que compartir las fotografías después 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo Smiley smile
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la boda Smiley smile despues nos vamoa de viaje, por eso es bueno invitar a personas q nos estiman de verdad, porqué luego critican o ponen mala vibra Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La parte en donde dice, (solo van a criticar) es muy cierta, sin embargo lo único que importa es que ustedes la pasen de maravilla, mi FM no esta muuuuy convencido de la fiesta , dice que prefiere invertir en nuestras cosas y en un viaje, sin embargo pretendo casarme solo una vez en la vida y no quiero que pase desapercibido , y sera algo de acuerdo a un presupuesto ,pero hasta ahorita hemos visto mucho apoyo de nuestra familia Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa & Missael
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Melissa & Missael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena excelente, ya tenemos una lista de los lugares que deseamos visitar después del gran día!Smiley love Smiley gift Me alegra saber que ustedes también tengan ese espíritu aventurero, que se diviertan muchísimoo!! Dios les bendiga Tania, un abrazo!!Smiley heart

    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos encanta viajar, quizá no hayamos viajado mucho pero es algo que en cualquier momento se puede hacer, así que decidimos hacer fiesta para estar con las personas más importantes para nosotros.
    Nuestro viaje ya como esposos lo haremos en abril o mayo estamos checando porque queremos ir a cuba.
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un gran momento tener una bod ay compartirla con tus seres queridos. Cómo dices tiempo habrá yo siento que son etapas. Nosotros haremos las dos en determinados momentos de la vida.
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! LEs cuento melissa que haremos una lista destino para hacer dos cosas de diferentes maneras viajando y celebrando. Ustedes qué harán?
    Abrazos
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Vamos a celebrar el gran momento y después a viajar mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas