Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo

Hacer una boda o viajar ¿qué prefieren ustedes?

Tania, el 25 de Julio de 2018 a las 09:59

Publicado en Organizar una boda 129

Mis amigas me han compartido un meme sobre una pareja que prefiere darle la vuelta al mundo que hacer una boda. En nuestro caso somos una pareja muy viajera por cuestión de nacionalidades y porqués nos encanta hacerlo, pero también estamos de acuerdo en que uno puede vivir el gran sueño de realizar...
Mis amigas me han compartido un meme sobre una pareja que prefiere darle la vuelta al mundo que hacer una boda.
En nuestro caso somos una pareja muy viajera por cuestión de nacionalidades y porqués nos encanta hacerlo, pero también estamos de acuerdo en que uno puede vivir el gran sueño de realizar su boda y compartir ese momento con sus seres queridos y a un presupuesto acoplado a nuestros ahorros.
¿qué prefieren ustedes?

cfb_1328181.jpg

129 Respuestas

• M
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo y mi FM eramos de las que pensaba así ... y ahora véanme aquí en este foro organizando una boda. Y solo un día por curiosidad el me dijo... hagamos algo pequeño no quiero que pase desapercibido vimos un lugar muy bonito pero no con la capacidad que necesitábamos.

Y un día por curiosidad nos fuimos a la carretera y vimos varios jardines no les puedo explicar pero ambos sentimos mucha ilusión que cuando salimos del lugar lo expresamos y después nos lo planteamos cuanto gastaríamos , si podíamos y demás ... ( les cuento que son la mas pequeña de mi familia y la única que se va a casar "bien " entonces pues mis papás si tenían la expectativa de una boda en grande ) Pero les dije que todo seria a gusto y presupuesto de nosotros . Sera de destino en unas cabañas en la cierra de Santiago en Mty, muy intimo, los invitados podrán disfrutar de la naturaleza y eso lo hace diferente me encanta Smiley heart

Pero definitivamente pienso que si no hubiéramos cambiado de opinión viajar a diferentes lugares tamb abría valido la pena... Ya nos tocara hacerlo en lo años que compartamos juntos...

Definitivamente Gustos y Preferencias.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos y preferencias ! Peeeeero creo que una boda nunca más vas a tener oportunidad de tenerlo, entonces claro que prefiero una boda y una luna de miel bonita, alomejor no es dar la vuelta al mundo pero sí estar disfrutando con la persona que amo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este ejemplo que te daré lo viví cuando iba a cumplir 15 años,mis padres me preguntaron si quería fiesta o un viaje a una playa, lo pensé durante 1 mes y después decidí tener mi fiesta,ya que el viaje podría hacerlo después., y fue la mejor decisión que pude tomar., así que creo que al igual una boda es una celebración única, y un viaje se puede hacer después.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Además me dijo él.... quizá ya después no podamos hacer una fiesta grande y viajar pues le juntamos y nos vamos! y dije pues si traer esa actitud, yo también y estamos bien emocionados!

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Baja California
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de mal gusto esa imagen ya que al final cada pareja decide en que gastarsé su dinero en lo que los haga feliz Smiley winking en nuestro caso nosotros preferimos vivir ese momento especial y ya después viajaremos si dios no lo permite Smiley smile
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En gustos se rompen generos para mi el sueño de toda mi vida es mi gran dia compartir con mis seres queridos. Viajes podemos planearlo con calma y a los lugares que queramos ir
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania, como ya sabes yo también soy una novia viajera, pero creo que planeando bien se pueden hacer las dos cosas, por eso en nuestro caso tendremos un viaje grandioso y la boda de nuestros sueños, si una vez en la vida no debemos escatimar pienso que es en tu boda y luna de miel.Smiley heart

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...

pues yo era de la idea de no hacer fiesta, solo ir a firmar el acta de matrimonio y ya, xq la vdd es que no me gustan las reuniones de mucha gente, me estreso, y pensaba mejor gastar en un viaje, siempre he querido conocer Irlanda ...pero no se que me pasó que cuando conocí a mi ahora esposo, y empezamos a hablar de boda pues poco a poco me imaginé vestida de blanco, en la iglesia y todo el asunto jajajjaa me fue haciendo ilusión, y una cosa llevo a la otra, y aunque ya nos casamos por el civil, sigo emocionada con mi boda religiosa, y decidimos que los viajes ya habrá muchos años con permiso de Dios para planearlos, por ahora iremos de luna de miel a un destino nacional

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es qué hay que proponerse las cosas y economizar para lograrlo!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hay que hacer las dos, cualquier viaje es lindo, cuenta cómo viaje
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y es un buen ejericicio para todas aquellas parejas que vamos comenzando, así hay muchos objetivos.
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con toda sinceridad prefiero ambas .... ¡y si se puede!

Con organización, tiempo, y ahorro se puede lograr todo, así lo estamos haciendo mi FM y yo, claro esta y trabajando mucho para poder pagarlo todo jaja

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mamis siempre ayudan a disipar todas las dudas Smiley heart
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no las dos jejeje nosotros tendremos una boda grande porque somos mucha familia y tendremos luna de miel no como la que queríamos pero algo es algo jejeje.

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoyo las dos cosas todo se puede hacer en esta vida poniéndonos metas Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que se pueden hacer ambas, la verdad al principio pensaba que gastar una cantidad super fuerte para una fiesta de horas y ya, era un desperdicio y mejor aprovecharlo en los viajes que tanto amamos, pero mi mami Smiley heart tiene esa ilusión y cuando me lo dijo me puse a pensar que también es cierto y viajes puedes hacer muchos y en cualquier momento, casarte solo una vez (no todos) jajaja bueno, si te causa cierta ilusión disfruta de tu gran día al lado de las personas importantes y lo demás... que venga después! Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor 🙏 la mejor decisión!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo lo de hacer un viaje en otro momento, y también pues para eso está la luna de miel, pasa la boda y ahorramos para un gran viaje Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta la idea de penarnos en blanco y bailando juntos y recibiendo a todos!!
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encantan las personas q dicen esto... Y diré cada persona es diferente... Para mi la boda es muy especial un momento único... Un viaje se puede hacer en cualquier momento...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio yo quería eso, viajar a las europas, pero después decidí si querer Boda, porque después podemos viajar, pero casarnos y hacerlo por primera vez y todas las emociones que se viven, y no por los invitados por mi!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos cosas el quiere fiesta y le voy a dar gusto y ahorita estamos de viaje en Miami
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas!!! 😍 Jajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad y muy tentador un gran gran viaje. Tú qué hiciste o qué harás?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy super de acuerdo con lo que dice la imagen. Un viaje es toda una experiencia, conoces cosas nuevas, pruebas diferente comida, conoces gente, etc. Una boda dura muy poquitas horas y generalmente muchos invitados sólo van a criticar o porque hay bebida gratis. Preferiría mil veces el viaje.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje sin duda 😅 pero aquí me tienes organizando una boda
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii da mucha emoción ver todo, entonces ahí uno cambia de opinión
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas Smiley xd aunque sigo prefiriendo más el viaje, no me gustan las fiestas
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2019 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea siempre fue irnos de viaje en lugar de boda, pero mi prometido dijo, hacemos fiesta y nos vamos de viaje. Luego uno empieza a ver detalles de la boda y se emociona, y aquí estamos preparando la pachanga 😅
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, hay momentos súper especiales que no puede nada compensarlos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exacto, de primera impresión puede resultar interesante, pero nos gustan las fiestas ¿que le vamos a hacer?
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En gustos se rompen géneros, de eso no hay duda yo si elegí la fiesta y no me arrepiento son momentos irrepetibles que sólo pasan una vez en la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas