Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo

Hacer una boda o viajar ¿qué prefieren ustedes?

Tania, el 25 de Julio de 2018 a las 09:59

Publicado en Organizar una boda 129

Mis amigas me han compartido un meme sobre una pareja que prefiere darle la vuelta al mundo que hacer una boda. En nuestro caso somos una pareja muy viajera por cuestión de nacionalidades y porqués nos encanta hacerlo, pero también estamos de acuerdo en que uno puede vivir el gran sueño de realizar...
Mis amigas me han compartido un meme sobre una pareja que prefiere darle la vuelta al mundo que hacer una boda.
En nuestro caso somos una pareja muy viajera por cuestión de nacionalidades y porqués nos encanta hacerlo, pero también estamos de acuerdo en que uno puede vivir el gran sueño de realizar su boda y compartir ese momento con sus seres queridos y a un presupuesto acoplado a nuestros ahorros.
¿qué prefieren ustedes?

cfb_1328181.jpg

129 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, nosotros al principio queríamos únicamente casarnos al civil, y viajaar!!

Pero fuimos a ver la hacienda donde nos casaremos, y nos encanto, y decidimos hacer una recepción pequeña, únicamente tendremos 70 invitados, nos casaremos a la iglesia y al civil el mismo dia, y aunque siempre si invertimos un poco en la boda, decidimos, que para nuestro primer aniversario haremos un viaje largo!

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que depende de las personas (pareja) realmente tienes que hacer algo que te haga feliz y si es un viaje está bien, en mi opinión el tener una celebración de boda es un sueño y después podremos viajar si Dios nos lo permite. Boda solo una.
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, lo lindo que será recordar nuestra boda. 😍
    • Responder
  • Melissa & Missael
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Melissa & Missael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión amo viajar, no hay nada más satisfactorio y relajante que viajar y viajar mucho!!! Smiley heart

Pero si en las posibilidades de ambos está la oportunidad de hacer realidad el gran día con una bonita boda como lo han soñado siempre, no lo duden en hacer el esfuerzo, porque es una experiencia totalmente grata, además de que también viajarán, y juntos, mucho mejor!!! Smiley love

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Tania. Yo también lo vi y me quedé pensando. Pero yo creo que la boda es sólo un día y hay y viajar podremos hacerlo siempre.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien y ya veras La el recuerdo les quedará hasta de haber elegido y quedado satisfechos con la decisión; en nuestro caso elegimos boda destino para viajar con nuestros familiares y amigos terminando l’an boda y por qué no en un año o dos después haremos un gran viaje.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que exacto no tiene que ser algo muy exótico lo importante siempre será encontrar ese punto medio pra disfrutar las dos cosas y que decir de l’an bodaa el momento más especial de la vida con tu pareja y cómo dices cada quien lo hace a sus tiempos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo era de esa idea!!! Gastar en un viaje, la verdad se me hacía mucho mejor que gastar tanto dinero en una fiesta, pero mi FM quería festejar, propusimos que hiciéramos sólo una cena con los más allegados, después de pensar en todo lo que podíamos hacer en lugar de fiesta y ver los pro y contra, al final decidimos hacer fiesta y más adelante ahorraremos para el viaje
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección ya vendrán después otra etapas. Y van s disfrutar mucho su fiesta estoy segura.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto podrán hacer las Dos cosas después! Yo también soy súper viajera, bueno los dos y bastante sociales y compartidores con las familias así que igual vamos por la Dos cosas en diferentes momentos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo lo veo como una etapa en al vida y más quedárseme con unas lindas Fotos para el recuerdo
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito eso que dices de la relación de dos y se comparten las decisiones; al igual que compartirlo connnuestros queridos siempre será genial.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y también en su caso, tienen que viajar siempre no? EL ser parejas extranjeras nos obliga a qu’en las relaciones estemos de viaje
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow suena muy padre eso como una. Manera de administrarse y hacer las Dos cosas! Qué padre!
    • Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es cuestión de gustos, nosotros preferimos fiesta y viaje también, igual no es un viaje a un país exótico pero podríamos ir en cualquier ocasión si juntamos el dinero, peeero para mi la boda no se podría hacer en cualquier fecha yo pienso que es la fiesta del inicio del matrimonio, igual hay quienes piensan diferente y hacen su boda años despues, es cosa de cada quién Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Enero 2019 Baja California Sur
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he pensado mucho, mi novio estaría encantado, sin embargo nuestros seres queridos quieren festejar tan grandioso y feliz momento, así aunque sea pequeña darle el tiempo y disfrutar de este momento.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno, a mí en lo particular me gusta viajar. Pero mi chico quiere una fiesta y no hay problema. Primero la boda y de ahí viajamos juntos muchas veces muchos años.

• Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me lo han compartido, y sinceramente prefiero hacer mi boda, la verdad es algo especial y que sólo una vez en tu vida lo harás, y la cuestión de viajar puedes hacerlo en cualquier otro momento. Hay tiempo para todo.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cualquier decisión es válida, por eso somos diferentes y cada quien encuentra a su compañero de vida, por que estas decisiones son de 2!!! Lo importante es respetar... no creo que haya una correcta!!
    En nuestro caso pensamos que sólo nos casariamos una vez, que amamos a nuestra familia y amigos y queríamos compartir ese día con ellos... que haríamos la boda de nuestros sueños y seguiríamos nuestro matrimonio así... viviendo sueño tras sueño... uno a uno...
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferí una boda pequeña y una luna de miel igual de pocos días y me siento muy feliz con esa decisión

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba entre las dos, asi que me decidi hacer una boda pequeña y con lo que me iba a gastar en la gran boda nos la gastamos en el viaje/luna de miel

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en lo persoal también creo que es un momento único y el poder tener un gran vestido y bailar con tu compañero de vida es genial Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Tan, muchas gracias!!!! Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es solo cuestion de gustos nena , yo en lo personal mil veces mi boda siento que es el sueño de toda princesa bueno de algunas y es un evento unico yo cuento los dias para que llegue , el viaje creo lo puedo hacer cualquier dia con mi esposito Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, es el objetivo principal, pero como dicen aquí, en gustos se rompen géneros.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual Ilse haré las dos cosas, justo me encuentro a un año de mi gran día de boda destino y podríamos decir que a dos de nuestra luna de miel.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo prefiero boda, el viaje lo puedo hacer después, la boda solo una vez en la vida! Es un sueño que cada vez está a punto de volverse realizar. Tu que prefieres Tania?
    • Responder
  • Dely
    Novia Adicta Enero 2019 Guanajuato
    Dely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón Betty
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, estamos muy emocionados por el lugar de echo los invitados podrán llegar desde el viernes hospedarse y salir el domingo por la tarde...

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii hazlo ellos son super felices viajando y conociendo el mundo juntos y se han unido aun mas! la frase la ame y siempre la comparto =) que bueno que te gusto... nos cuentas que decidiste !

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto nosotros igual tenemos que ahorrar mucho para seguir viajando, pero como dices la idea ese seguir en ese tren viajero para continuar con las aventuras. Ya verás que ustedes también lo hrán en un futuro.

wow super padre la historia de tus amigos!!

Me encanto tu frase Jime, te mando un abrazo Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mayoría que estamos en la comunidad, tener una boda nos hace más feliz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas