Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo

Hacer una boda o viajar ¿qué prefieren ustedes?

Tania, el 25 de Julio de 2018 a las 09:59

Publicado en Organizar una boda 129

Mis amigas me han compartido un meme sobre una pareja que prefiere darle la vuelta al mundo que hacer una boda. En nuestro caso somos una pareja muy viajera por cuestión de nacionalidades y porqués nos encanta hacerlo, pero también estamos de acuerdo en que uno puede vivir el gran sueño de realizar...
Mis amigas me han compartido un meme sobre una pareja que prefiere darle la vuelta al mundo que hacer una boda.
En nuestro caso somos una pareja muy viajera por cuestión de nacionalidades y porqués nos encanta hacerlo, pero también estamos de acuerdo en que uno puede vivir el gran sueño de realizar su boda y compartir ese momento con sus seres queridos y a un presupuesto acoplado a nuestros ahorros.
¿qué prefieren ustedes?

cfb_1328181.jpg

129 Respuestas

• Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aunque serán muy pocos mis invitados estoy muy emocionada de tener ese gran día ❤
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Jaja si tengo muchas dudas, sobre todo en cuanto al frío que hace allá.
    Cuando quieras yo te oriento, digo no conozco todo Asia, pero de lo que conozco, con todo gusto yo te oriento.
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm si lo haria peeeeero no tengo la posibilidad ahorita porque mas bien estamos enfocados en ahorrar lo mas que se pueda para tener un hogar propio lo antes posible... pero si! a pesar de mis ahorros para la boda y para la casa, tengo un pequeñito apartado con el que pretendo que nos vayamos de viaje juntos!! es lo que mas sueño.... me prometi que volveria a Paris pero ahora con mi esposo... y asi lo haré, mi FM no es muy fanatico de viajar pero le digo que es porque nunca lo ha hecho! y sabe que se tendra que ir conmigo algun dia... tu tienes la ventaja de que ambos aman viajar asi que sera mucho mas sencillo encontrar la forma... tengo unos amigos que llevan 5 años de casados y ellos viajan cada año!!!!! y conocen muchisimos lugares y viven maravillosas aventuras juntos, de hecho se comprometieron en Paris! asi que si se puede! hagan su vida de viajes juntos y cumple el sueño de tu boda! Recuerda que viajar es en lo unico que gastas y regresas mas rico!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que si Karla van a tener boda destino; genial, cuando se llegue el momento de viajar a Asia ya se a quién voy a consultar. Ahora que si ustedes tienen duda para algo de Europa con mucho gusto los voy a orientar (jejej ese si es un terreno que tenemos bastante explorado) Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si Roxana tienes razón, sin embargo, también es bella esta etapa en la vida Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que llega el momento en que se toman las decisiones por dos y te adaptas a lo que sea mejor para ambos y como dices, viajes vas a planear a lo largo de la vida Smiley smileSmiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow.. toda la razón eso de viajar es hermoso y el sueño de muchas de nosotros, viajar es fácil y un objetivo que puede hcerse en cualquier momento de la vida.

ultimamente he visto en muchos sitios es aposibilidad de la mesa de viajes suena super interesante, tu lo harías?

• Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Agosto 2018 Coahuila
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad viajar... Solo haz una ceremonia pequeña pero vete a donde quieras viajar.. invierte el dinero en darle la vuelta al mundo si se puede
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que la boda siempre será una gran etapa y pasará al recuerdo, y exacto después uno puede viajar Smiley smile

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues es decisión de cada quien, y muy respetable.
    En mi caso nunca fue mi sueño casarme ni fiesta ... Ni XV años tuve jajajajajaja pero bueno cuando encuentras a la persona indicada tus planes cambian y se acoplan. Ahora que estamos a escasos meses, de verdad no cambiaría está mega gran reunión familiar para compartir tan significativo pasó. Ya tendremos toda la vida juntos y planearemos viajes juntos 😊
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asia, qué padre Smiley laugh Lo bueno de las bodas destino, aparte de que son bellísimas, es que ahí verdaderamente estará sólo las personas más importantes y con quien quieres celebrar el inicio de esta nueva etapa. Muchas felicidades Smiley laugh

Nosotros nos iremos entre dos y tres semanas y visitaremos España, Francia, Italia y Croacia. Smiley smile

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta viajar!!! No lo hago seguido ni lo he hecho mucho... Solo fui a París el año pasado y me enamore de la experiencia y sin duda lo volveré a hacer y me encantaría hacerlo con mi futuro esposo... Pero como dices... Es válido cumplir un sueño y vernos vestidas de novia y compartir ese momento mágico con tu novio y tu familia... Puedes ajustar el presupuesto para hacer algo pequeño pero lindo y destinar lo demás a viajar, o puedes hacer una "mesa de viajes" en la que en lugar de regalarte cosas te den dinero para algún viaje juntos... Creo que para viajar tienen toda la vida y se pueden encontrar formas de hacerlo... Pero si tienes el sueño de hacer tú boda no te proceso de el ya que después podrías arrepentirte... Es mi opinión nena peor al final es lo que ustedes quieran..
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre viajar con todos tus invitados.

Para mi también es como una boda ''destino'' por que yo no soy de ahí pero mi novio si y muchos de nuestros invitados si tendrán que viajar.

Si, la verdad somos una familia super viajera, desde que tengo memoria mi papa es de que tenemos vacaciones, vámonos de viaje y el siempre ha preferido viajar que otras cosas y obvio pues sus hijas estamos igual, siempre planificamos muchos viajes y mas en familia, justamente el próximo año, después de mi luna de miel mi papa quiere hacer un viaje con toda la familia a Asia precisamente, nosotros fuimos a Tailandia el año pasado en familia y mi papa se quedo tan enamorado que ahora quiere visitar Laos, Camboya, Phuket, etc.

Si es que vas a Asia se que te encantara, por lo menos lo que me toco conocer esta precioso y la gente es super linda.

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Taniaa, a mi me enanta Viajar.

Pero tener un festejo de la boda o viajar por el mundo, yo si preferia realizar mi boda, es un sueño de niña al que no quisiera renunciar.

Ademas yo digo que podemos viajar aunque sea despues de un año de la boda, y asi ariamos las dos cosas Smiley flower

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena super bonito eso que dices, es verdad si se establece eso desde un principio se logran cosas muy especiales. Igual en nuestro caso haremos las dos en determinados momentos, la primera es boda destino, para tener oportunidad de viajar con nuestros invitados; el gran viaje lunamielero vendrá espero en uno o dos años al continente asiático.

super bien lo de Europa ¿a qué ciudades irán?

Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excacto es que eso es principal cuando planificas con anticipación tienes mucho tiempo de poder economizar al gusto de cada pareja. Fíjate que en nuestro caso, hemos escogido boda destino, para tener la oportunidad de viajar con todos los invitados al mismo tiempo. Nuestro gran viaje de bodas lo haremos en un año o dos probablemente al sudeste asiático.

Que genial leer que tu papá es un gran viajero, familia viajera es hermoso. otra vez me pasa lo mismo.

Abrazos

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! pero ya verás que en algún momento de la vida tendrán también la oportunidad de hace run gran viaje Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga buena elección, ya vendrá otro momento el vida para hacer un gran viaje, y tendrán siempre con ustedes muchas fotos y el bonito recuerdo de esa día tan especial Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy totalmente de acuerdo contigo en que todas las personas siempre vamos a opinar sobre lo que hagamos pues vivimos en una sociedad y no podemos aislarnos de recibir o manifestar nuestros pensamientos. Así es como sostienes a lo largo de la vida continuaremos encontrando viajes importantes y nuesto momento especial quedará para el recuerdo

Coincido contigo que es una gran etapa el casarse, en nuestro caso hemos decidido hacer las dos para tener el gusto que nos caracteriza, celebrar el gran día viajando. Optamos por una boda destino.

Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos las dos cosas. Simplemente se trata de establecer prioridades y organizar sus finanzas. Nuestra boda será muy sencilla, establecimos un límite de presupuesto y fijamos muy bien lo que queremos, si las mamás se quieren meter o poner algo que nosotros NO decidimos, tendrá que salir de SU bolsillo y sin afectar nuestros deseos y decisiones. Nuestra luna de miel será un viaje por Europa pero nos iremos unos meses después de la boda. Y finalmente yo le agregaría otra cosa. Más que gastar en la boda, nuestra prioridad era tener un hogar, así que compramos un departamento y poco a poco lo estamos amueblando y acondicionando, por eso yo creo TODO se puede si lo planeas y ejecutas correctamente.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me da gusto leerte siempre.

Nosotros por eso nos programamos a un año y medio por que queríamos tenerlo todo y pues necesitábamos ahorrar lo mas posible y hasta ahorita así ha sido y la verdad aun así hemos disfrutado mucho y viajado mucho, aquí en Mexico y en Estados Unidos solamente, pero muy contentos.

Claro que si, siempre hay que seguir viajando, como dice mi papa (que también es un papa viajero), el día que te mueras solo te llevaras lo vivido, así es que culturízate viajando y leyendo.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow qué bonito eso que mencionas de que tus invitados puedan disfrutar de la naturaleza; supongo que si para tus papis tiene que ser algo muy especial ese momento así como obviamente para ustedes, vendrá un buen momento que se planteen el objetivo como pareja de continuar ahora con una aventura viajera y seguro que valdrá la pena haber esperado. mientras a disfrutar de su boda en la naturaleza.

Abrazos Smiley heart Smiley smile Smiley diamond

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien dicho, la boda es una gran etapa y es genial vivirla en el momento correcto, cualquier viaje para disfrutar con la persona que amas es increíble Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow eso me recordó muchisimo a esa etapa, mis papás igual preguntaron las dos cosas, me quedé en ese tiempo con la fiesta y cuatro años después hice uno de los viajes más largos de mi vida. Apoyo que hay tiempo para todo en esta vida

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y verás que todo les saldrá increíble... Exacto el buen viaje puede venir después y contar como esa luna de miel y muchos otros viajesSmiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre!!! Yo preferiría las dos cosas, pero bueno mi presupuesto no alcanza para tanto jaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, es genial también compartir con Tun familia esos grandes días 🙌🏻🎉
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, como dicen por aquí “en gustos se rompen géneros” así que a disfrutar cada quien de su elección y de lawn etapas de la vida.
    abrazos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla! Que gusto leerte de nuevo, así es yo creo que un gran gran Viaje y una buena boda podrán ser posibles si se planean bien, ahora que tienes el feeling del viaje uno aprende a hacerlo con un presupuesto y a economizar en el caso de la la boda podría ser igual, un gran evento con la adaptación del presupuesto respectivo.
    ps. Sigamos viajando jajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita toda tu historia, yo pienso que en la futuro podrían celebrar un aniversario en Irlanda 🇮🇪 Las cosas poco a poco se darán como dices por ahora la boda que irme Smiley smile
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la boda, al final es para los invitados ya que en la palneacion quieres que todo quede perfecto y se la pasen de maravilla y todo parezca un sueño y quien disfruta son los invitados jajaja y aunque son pocas horas yo no cambiaria ningún viaje ni nada por la ilusión que me genera pensar en caminar al altar y ver a mi novio esperándome, por nada!!!! Así que en gustos se rompen géneros, pero yo me quedo con la boda, viajes puedes tener en otros momentos
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

creo que invitas a las personas que tu quieres que estén ese día tan especial para ustedes, no invistas a personas que no, osea no te pesa pagar el platillo, de las criticas siempre va a haber, desafortunadamente así somos los seres humanos ay que ser honestas siempre lo hacemos, osea las criticas son inevitables jamas tienes contentas a las personas, mientras tú y tu FM estén gusto con los preparativos y que fue lo que les gusto, creo que las criticas no tienen importancia

en mi opinión yo si prefiero la boda, porque es un evento muy bonito y que tu le das un significado muy importante en tu vida, o es algo que siempre haz querido desde niña, es algo que te hace feliz, aunque si es muy costoso, pero en mi caso el dinero que desembolso para la boda no me pesa y me emociona porque lo estoy gastando en algo que yo quiero, como tu dices viajan mucho, osea los viajes vienen y van, les queda toda una vida para hacer viajes a miles de lugares hermosos, una boda no, es solo una vez el vida Smiley smile

yo creo que si lo deben de platicar muy bien los dos poner el la balanza la boda y el viaje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas