¡Hola, parejas! Seguimos con todo estas Olimpiadas Nupciales ... ¡Vamos a calificar la mesa de dulces! Dime.. ¿Qué medalla le das? ¡No te olvides de comentar y pasar a la siguiente competencia!
¡Hola, parejas!
Seguimos con todo estas Olimpiadas Nupciales ... ¡Vamos a calificar la mesa de dulces!
Dime.. ¿Qué medalla le das?
¡No te olvides de comentar y pasar a la siguiente competencia!
Creo que si la mesa de dulces y postres sólo tiene tartas o postres panosos, no se disfruta tanto: 1 porque hay pastel y pueden llenarse súper rápido o cansarse de lo panoso (a menos que no haya pastel) 2 no hay variedad de sabores y texturas, que considero son elementos que debería tener una buena mesa de postres (elementos frutales, gelatinosos, chiclosos, picos, etc) hay variedad, es vistoso y no sé cansan!! Peeeeero ahora sí que en gustos se rompen géneros y depende de los novios.
Para mi gusto le falta algo que haga que llame más la atención. Últimamente las mesas de dulces se han convertido en un punto de atención muy fuerte. Igual, le pondría más variación
En lo personal no soy fan de la decoración vintage/campestres/Shabby chic etc. Creo que ya está muy vista que cae en lo mismo. Por otro lado no soy fan de la mesa de dulces en la boda, eso lo dejo para un cumpleaños, baby shower, incluso en quince años.