¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
No es tan necesario, es más una tradición para marcar el fin de una etapa pero se me hace más un lujo pues ahora se cree que la despedida tiene que ser un viaje o algo grande,un gasto innecesario
Es una tradición que con el paso del tiempo se ha ido deformando. Ahora la despedida de soltera es si o si un viaje a la playa, lo cual yo lo considero un gasto completamente innecesario. Por el recuerdo con las amigas está bonito pero definitivamente es un lujo, ya que el dinero se podría destinar para algo más 🙃
No me gustan los juegos de las despedidas de solteros, entonces yo no la quiero...solo tendremos mesa de regalos para la boda, y el gasto de la despedida lo incluimos en el presupuesto de boda.
Si es un lujo, no es necesario tenerla para la boda ya que es una celebración con los amigos y no precisamente con la pareja. Nosotros si las tendremos, a mi me emociona mucho compartir este momento con mis amigas. Pero no pienso que sea necesario para realizar la boda. Es un lujo.
No considero que sea algo necesario pero es un momento irrepetible para pasarla increíble con los amig@s antes de casarte! Si la tendré y será en Las Vegas!!
Pues en lo personal, no siempre es necesario, pero si te lo organizan tus amigas y amigos pues adelante, pero es darle ese significado de diversión sana
Han habido despedidas donde los novios estan juntos, no es esencial porque culturalmente es visto como su última oportunidad para aprovechar su soltería
Es esencial pero no tan necesario gastar mucho en ello incluso se puede juntar la de los dos si gustan, yo por mi parte creo que si vamos a tener pero los dos juntos😅
Novia Nueva
Enero 2025
Estado México
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es bueno compartir un viaje especial con amigas que te han visto crecer y han estado contigo en todas las etapas
Es un lujo, el fin es divertirse y quitar el estrés que los preparativos pueden ocasionar, pero no es algo sin lo cual no existe la boda, aún no se si tendré 😳
Es un lujo porque no tengo amigas jejeje pero si ustedes las tienen, pues debe ser bonito, siempre hay que procurar a su círculo social fuera del matrimonio
No es tan indispensable, quizá si sea para cerrar un ciclo por así decirlo pero es un gato inecesario que puedes utilizar en algún otro detalle de la boda