¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
No necesitas un último festejo por soltería, no es como que vayas a dejar de salir con tus amigas o de fiesta con la persona que amas... Aún que es un bonito recuerdo entre tu gente más cercana
Es un lujo ya que no tendríamos que hacer celebración por dejar la soltería, ese presupuesto de podría utilizar en la luna de miel o en todo caso una celebración en pareja
No es algo necesario y la dinámica no tiene mucho que ver con la esencia de la unión , parece más bien un lamento a la pérdida de la soltería , es mejor ocupar ese presupuesto para algo más.
Personalmente, no me parece esencial en esta etapa de mi vida al menos no el rollo de fiesta eterna, tomé esta decisión en el momento de mi vida en equilibrio en el cual ya viví todo lo que quise y no esta dentro de mis planes una despedida de soltera convencional. =)
La despedida de soltero no es algo esencial en la organización de una boda, y menos si la pareja tiene que costearlo, si los amigos desean planearlo para la pareja se agradece sino, no es vital de importancia su realización.
No es necesario, pero siempre compartir tu felicidad con personas importantes es algo muy lindo
Novia Nueva
Octubre 2023
Ciudad de México
Yotzi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una despedida no afecta a la ceremonia pero si afecta a los gastos de la ceremonia, no es necesario celebrar con amigos ya que en la fiesta se hace eso
Esencial es una despedida la cual dejas todo tu pasado y tu vida de soltera atrás para poder unirte para siempre a la persona que amas❤️ Yo si tendré 😂😂❤️
Creo que la despedida de soltera no es un lujo, ni tampoco creo que sea indispensable pero es cuestión de las personas que se escojen como damas de honor