Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo: Despedida de solteros

Damaris, el 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 2,654

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.

¡Hola! Smiley smile

Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:

¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?Smiley catface

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.

cfb_2024742.jpgBOTONES-2-1.jpg

2,654 Respuestas

  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2022 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un lujo para disfrutar momentos agradables con tus seres queridos antes del gran evento y me parece que es un lujo ya que lo hacemos por qué sea vuelto una tradición adoptada por los novios para relajarse.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2022 Oaxaca
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es esencial puesto que entras en una nueva etapa, si bien muchos dicen que no enea dejar las cosas que hacías y es cierto pero también tienes que comprender a tu pareja y la parte de respetarlo y que tu vida está dando un giro en el que ambos tendrán que adaptarse y eso merece una despedida, tal vez no algo tan extravagante pero si algo significativo.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo considero tan necesario, ya es a decisión de cada quien.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es más una tradición sin embargo no lo considero esencial. Depende de cada persona

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la última fiesta, peda, convivencia que vas a pasar como soltera con tus amigos y familia.
    • Responder
  • Thelma
    Novia Habitual Agosto 2022 Coahuila
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necwsario tenerla.. Pero es un lujo pasarla bien con los amigos, familia.. Wtc
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más un lujo puesto que se dejó de estar soltera/o desde el momento que incias una relación
    • Responder
  • Dayra
    Novia Habitual Diciembre 2022 Guerrero
    Dayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo considero indispensable y no creo organizar o contar con una
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Febrero 2023 Michoacán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista no es 100% necesaria pero realmente no tiene nada de malo y se puede disfrutar siempre y cuando el respeto a la pareja nunca se falte
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo , pero a pesar de lo tan sencillo que se haga , solo se vive una vez en la vida y hay que disfrutarlo lo más que se pueda y con las personas que más quieres
    • Responder
  • Yareth
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un lujo por el gasto que conlleva, en mi caso con mucho esfuerzo de los dos sobrellevamos los preparativos y gastos que vendrán al llevar acabo nuestra fiesta.
    Aún así todos los días puedes festejar que eres o fuiste soltero con las acciones que relaizas y realizaste.
    Cómo tradición esta bonito pero creo que no altera el curso de la boda. Nosotros tenemos planeado ir a bailar toda una noche como símbolo de juventud y soltería. Pero procuraremos no dejar de divertirnos. Siempre libres con respeto
    • Responder
  • Fer
    Novia Principiante Marzo 2023 Jalisco
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo pero creo que es bonito compartir con tus amigas el proceso así que cada quien a sus posibilidades 🙌🏻
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2022 Chiapas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que esta de mas, aparte que es un gasto más yo en mi caso oo creo un lujo
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Marzo 2023 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo, pero cada quien es libre de hacer o no hacer,
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Febrero 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Que salga, disfrute, goce, y si toca fiesta con otras chicas ni modo! Te casas con él porque confías en el!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Nueva Mayo 2022 Tabasco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí depende el giro que tenga la despedida, ya que puede ser desde algo súper sencillo hasta viajes al extranjero y demás. Sin embargo, la consideró una tradición muy bonita que no puede dejar pasarse.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lujo ya que no todas tienen el dinero para poder hacer esto y sobre todo que actualmente implica el viajar a algún otro lugar con las amigas. Por lo que al estar planeando una boda a ve es es complicado y muchas veces por hacer este gasto dejas de tener dinero para otras cosas de la boda.


    Sin embargo es un recuerdo muy bonito con las amigas por lo que se podría optar por una despedida mas económica e intima.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento para compartir y despedir a la solteria, para dar paso a otra etapa diferente.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Nueva Junio 2023 Baja California
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que es un lujo ya que solo es como un día para pre-festejar tu compromiso pero siento que es solo gastar
    • Responder
  • Amaranta
    Novia Principiante Abril 2022 Querétaro
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la despedida esta de más lo importante es llegar al día del evento no veo necesidad de una despedida.
    • Responder
  • Zuri
    Novia Nueva Noviembre 2023 Ciudad de México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una manera de convivir, aun que realmente no es necesario se acostumbra a dar por terminada quizá esa etapa de fiestas
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es simplemente una tradición, se puede convivir o realizar algún festejo entre amigas (os) en cualquier otro momento.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las despedidas de solter@, son tradición. Aún no hemos planeado nada, si quisiera por lo menos una salida con mis amigas y familiares o algún evento pequeño, el lujo en mi punto de vista es planear un viaje o evento costoso,
    • Responder
  • Brisa
    Novia Principiante Marzo 2023 Sinaloa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso que sea ninguna de las 2 opciones ya que es algo que organizan las damas y es opción de ellas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Marzo 2022 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es esencial, es un hecho. Además que en lo personal, la soltería se dejo tiempo atrás Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Julio 2023 Estado México
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo considero ni un lujo ni algo esencial. Yo tendré despedida de soltera, pero si no la tuviera, no cambiaría en nada los planes.

    • Responder
  • Argelia
    Novia Nueva Noviembre 2022 Sonora
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal siento que no es fundamental, además del gasto extra que genera, preferiría invertir eso en algo más, o bien, realizarlo pero sencillo y cerca de donde radico. Por otra parte, considero que estando en una relación sana bien se pueden seguir realizando viajes con las amigas aún en matrimonio.
    • Responder
  • May
    Novia Nueva Julio 2022 Hidalgo
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo ya que en algunas son tradiciones !
    Pero no escencial
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende de tu personalidad.
    Si bien la soltería también es una etapa de la vida que se disfruta, no creo necesario realizar un alboroto porque se termina.

    Si eres introvertida y tus amistades se cuentan con los dedos de la mano, bien pueden ir a algún lugar relajado, como tomar un vino, música suave y rememorar solo buenos recuerdos de la amistad y sentir su afecto y apoyo. Escaparse en un viaje pequeño rumbo a algún pueblito con encanto es mi alternativa a la salida al bar con música estridente.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2023 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo para los dos, sin embargo yo he escuchado de despedidas que son momentos de amigos para toda la vida y recuerdan los viajes con mucho cariño, claro se puede hacer algo pequeño o invertirle a salir, pero sin duda es algo que es externo a la boda, no es como que si no lo haces no te casarás. Pero yo si lo pagaría para divertirme con mis amigas también como no 😊
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Julio 2022 Veracruz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace divertido
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2022 Baja California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que esencial ya es una tradición, sobre todo por los apoyos que se reciben para la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas