¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Creo que es un lujo para disfrutar momentos agradables con tus seres queridos antes del gran evento y me parece que es un lujo ya que lo hacemos por qué sea vuelto una tradición adoptada por los novios para relajarse.
Pienso que es esencial puesto que entras en una nueva etapa, si bien muchos dicen que no enea dejar las cosas que hacías y es cierto pero también tienes que comprender a tu pareja y la parte de respetarlo y que tu vida está dando un giro en el que ambos tendrán que adaptarse y eso merece una despedida, tal vez no algo tan extravagante pero si algo significativo.
Desde mi punto de vista no es 100% necesaria pero realmente no tiene nada de malo y se puede disfrutar siempre y cuando el respeto a la pareja nunca se falte
Es un lujo , pero a pesar de lo tan sencillo que se haga , solo se vive una vez en la vida y hay que disfrutarlo lo más que se pueda y con las personas que más quieres
Creo que es un lujo por el gasto que conlleva, en mi caso con mucho esfuerzo de los dos sobrellevamos los preparativos y gastos que vendrán al llevar acabo nuestra fiesta. Aún así todos los días puedes festejar que eres o fuiste soltero con las acciones que relaizas y realizaste. Cómo tradición esta bonito pero creo que no altera el curso de la boda. Nosotros tenemos planeado ir a bailar toda una noche como símbolo de juventud y soltería. Pero procuraremos no dejar de divertirnos. Siempre libres con respeto
Aquí depende el giro que tenga la despedida, ya que puede ser desde algo súper sencillo hasta viajes al extranjero y demás. Sin embargo, la consideró una tradición muy bonita que no puede dejar pasarse.
Un lujo ya que no todas tienen el dinero para poder hacer esto y sobre todo que actualmente implica el viajar a algún otro lugar con las amigas. Por lo que al estar planeando una boda a ve es es complicado y muchas veces por hacer este gasto dejas de tener dinero para otras cosas de la boda.
Sin embargo es un recuerdo muy bonito con las amigas por lo que se podría optar por una despedida mas económica e intima.
Las despedidas de solter@, son tradición. Aún no hemos planeado nada, si quisiera por lo menos una salida con mis amigas y familiares o algún evento pequeño, el lujo en mi punto de vista es planear un viaje o evento costoso,
En lo personal siento que no es fundamental, además del gasto extra que genera, preferiría invertir eso en algo más, o bien, realizarlo pero sencillo y cerca de donde radico. Por otra parte, considero que estando en una relación sana bien se pueden seguir realizando viajes con las amigas aún en matrimonio.
Creo que todo depende de tu personalidad. Si bien la soltería también es una etapa de la vida que se disfruta, no creo necesario realizar un alboroto porque se termina.
Si eres introvertida y tus amistades se cuentan con los dedos de la mano, bien pueden ir a algún lugar relajado, como tomar un vino, música suave y rememorar solo buenos recuerdos de la amistad y sentir su afecto y apoyo. Escaparse en un viaje pequeño rumbo a algún pueblito con encanto es mi alternativa a la salida al bar con música estridente.
Es un lujo para los dos, sin embargo yo he escuchado de despedidas que son momentos de amigos para toda la vida y recuerdan los viajes con mucho cariño, claro se puede hacer algo pequeño o invertirle a salir, pero sin duda es algo que es externo a la boda, no es como que si no lo haces no te casarás. Pero yo si lo pagaría para divertirme con mis amigas también como no 😊