¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Mis amigas han sido parte de mi proceso así que ellas son una parte muy esencial en mi boda y más porque en esa despedida serviría para disfrutar y relajarnos antes de ese día soñado
Creo que es parte de la tradición y eso lo hace importante. Me gustaría tener una despedida que sea divertida y loca bonito. Y que mi prometido esté con sus amigxs divirtiéndose también.
Es un lujo porque el casarse no quiere decir que algo cambiará negativamente en la relación sino que van a poder compartir más momentos juntos y serán mucho más significativos.
Me parece que es un lujo, a pesar de que puede ser muy divertido o un relax de los planes de la boda, las amistades con las que podrías compartir una despedida de solteros siempre estarán para ti y te apoyarán en cada etapa de tu vida sin importar el momento
Depende del presupuesto, yo estoy planeando mi boda en 3 meses así que dudo tenerlo, no porque no quisiera si no que hay otras cosas que tienen mas valor
Creo que es una celebración donde se despiden de una etapa de tu vida, donde puedes divertirte con tus personas cercanas, tal vez no sea de lo más importante en una boda, pero creo que las tradiciones son Bonitas y una celebración sana donde compartas y te diviertas es una buena idea para decir a dios a una etapa.