¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Lo esencial es vivir el momento de la preparación entre la pareja, y ambas familias, aunque es muy bonito celebrarlo con amigas en una despedida y alegrarse por la festejada.
Creo que es una reunión que no vale lo que cuesta, es mejor alguna comida con tus amigas o familiares, no necesitas gastar millones para que sea algo lindo
Si bien la mercadotecnia nos enseña esto de las despedidas de soltera, no es esencial, con tanta fiesta, viajes, etc, si no más bien tener un rato agradable con tus amigas o damas y basta con algo en casa
Yo creo que es un lujo, una despedida de soltera no necesariamente tiene que ser un viaje o algo costoso. creo que se gasta mucho dinero en la fiesta como para gastar más en la despedida de soltera
No lo creo que sea algo esencial, pero para algunas personas es por diversión inclusive he visto despedidas de solteros que las hacen en conjunto, así que ya depende de cada pareja y de sus costumbres 😊
No realmente, pues lo puedes hacer con tu pareja, un viaje o algo más y no necesariamente quiere decir que vas a dejar de salir con tus amigos u invidarse de la diversión y salidas, pues lo pueden hacer juntos.
Deifinitivo es un lujo, sin embargo, tiene importancia, ya que la despedida pues whacerae con los amigos y simbólicamente despedir la soltería o con la familia, que es el inicio de pensar en la formación de la propia.
Voto lujo, que mejor que gastar ese dinero de la despedida en tú propia luna de miel, entonces si haces una cena con amigas eso ya es algo y no tiene que ser regla tener una despedida de soltera, he conocido muchas parejas que hacen una cena y es la despedida de los dos como novios eso es lindo.