¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Creo que no hay que perder de vista lo primordial que en este caso es la boda, aunque la despedida de soltero puede ser algo muy casual con amigos y familiares para pasar un buen rato, pero no pasaría nada si no la hubiera
Puede ser hasta algo muy casual yo no gastaría demasiado
Novia Nueva
Marzo 2024
Jalisco
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Honestamente creo que es un lujo. Por supuesto que puedes celebrar con tus familiares y amigos, pero lo que más importa aquí es la boda y no deberíamos de olvidar el motivo principal. Si puedes darte el lujo de añadir otra pequeña celebración a tu boda, ¡hazlo! Sino, estoy segura de que el dinero que ahorres te caerá perfecto para tu luna de miel.
Una reunion es suficiente, sin embargo tiene que nacer de las amigas de la novia, no creo que sea un gasto que tenga que absorber la novia. Si es viaje, es un lujo.
En estos tiempos de pandemia si me parece un tema difícil, con mucho esfuerzo se logra sacar adelante el tema de la boda, mi familia dice que es un fiesta sorpresa, que es un detalle de ellos hacia nosotros.
Lo considero esencial pero no por la fiesta, por ejemplo, yo ya tuve una pequeña despedida de soltera y fue muy edificante, porque me platicaron sus experiencias como casadas, no gastamos casi nada de dinero, nos reímos mucho y realmente agradezco que me compartan sus conocimientos, prometo no olvidarlos en mi matrimonio.
A veces las fiestas y ceremonias le ayudan a nuestras emociones a procesar lo que estamos viviendo. No es extra necesario pero si ayuda a asimilar la experiencia
Que más quisiera uno hacer todo en grande,pero aveces la situacion economica no es muy buena entonces ya con que sea el día de tu vida y todo salga bien y suficiente