¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Por supuesto que no es necesario puedes irte nuevamente con tus amigas o salir sin él no pasa nda todos necesitamos espacio. Es decisión de cada uno al igual que la despedida
Es súper importante una distracción antes de la boda, para quitar los nervios, estrés, en mi caso la despedida será juntos e invitando a los más allegados para que se vayan conociendo y se rompa el hielo entre nuestros invitados
Novia Nueva
Noviembre 2022
Puebla
Fabbye ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es necesario. La despedida de soltera fue mi vida previo a conocer a mi futuro esposo.
Considero que las despedidas de solter@s es un lujo más, una simple moda! Quien tiene las posibilidades y el tiempo las festeja. Pero sinceramente nada trascendental para los novios. Solo un momento de esparcimiento y disfrute con los amigos.
Creo que cada vez se usa menos y no es necesario hacer algo extravagante ni mucho menos, está padre el ir de viaje con amigos o armar una fiesta con amigas o con amigos o incluso mixta pero no lo considero súper importante. Nosotros no lo hemos hablado pero probablemente no tengamos o si si algo como ir de viaje con nuestros damas y caballeros de honor.
No es estrictamente necesario, y puede ser suplida por algo más sencillo pero acompañada de amigas o familiares, no necesariamente una despedida con todo lo que implica.
Probablemente una despedida religiosa, es importante para que aprendas las representaciones del matrimonio, pero una despedida es un lujo, ya que no es necesaria
A veces es mejor ahorrar ese dinero para la boda que gastarlo en una fiesta pre boda
Novia Principiante
Febrero 2022
Ciudad de México
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
No se tiene que despedir nada cuando se tiene claro la decisión que se ha tomado, personalmente son gastos que son inecesarios que bien pueden aprovecharse para la luna de miel o algo para la boda