¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Puede ser un momento agradable, sin tener que ser algo obstentoso, compartir de una manera sana y divertida con personas selectas que han estado a lo largo de la vida de los novios. Puede ser hasta desestresante ante tanta tensión, ansiedad y el estrés. Que pasa la novia y El novio ante la organización de la Boda.
Un momento intimo con tus más allegados allegadas para ultimar detall s recordar agradecer el apoyo un buen café un día d party 🎆🎇sea cual sea tu posibilidad vívelo
La organizan mayormente los amigos o familiares, es un lujo darnos regalos de más
Novia Principiante
Julio 2022
Estado México
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Principalmente, lo veo como reunión de amigas con 'tips' para la nueva etapa de matrimonio. Nunca se debe considerar de lujo puesto que no se debe ver así. Es unión, amistad, protección.
Pues para mi si es un lujo por qué implica gastos innecesarios de alguna manera tus amigas estarán presentes en tu boda y podrán festejar el inicio de una nueva etapa de mi vida ..
Lo considero algo esencial si no viven juntos, en mi caso ya tenemos mucho tiempo viviendo juntos y no lo veo necesario, además de un gasto ahora innecesario. Prefiero invertir en la planificación de nuestra boda.
Diría que es un lujo pues ese dinero de la despedida de soltera podría servir para algo extra de la boda. Ya que la verdad la despedida de soltera no es necesario pues estando casados aún así podemos divertirnos con nuestros respectivos amigos.
Mi despedida fue un regalo de mi mami, pero de no ser así, no habría tenido, si es un gasto que se puede evitar, pero la verdad… que bueno que si tuve, fue muy emotiva… y si un lujo te puedes permitir, hazla!!😍♥️