¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
No me parece que sea esencial ni lujo, pero es un momento bonito que puedes pasar en tus últimos días de soltera, no tiene que ser algo muy extravagante, solo algo que sea especial
Creo que es mas un lujo, porque se supone que antes se hacia para recaudar dinero para la boda pero ahora con todo lo que se les invierte creo que sale peor
Creo que puede volverse fácilmente en un lujo cuando son más de una y hay todo un gasto casi casi como de una fiesta pequeña o a veces hasta mediana, presupuesto que se puede gastar en otras cosas
Yo lo considero esencial, porque normalmente cuando uno crece es difícil reunirse con sus amigos cercanos por los diferentes horarios y eso, está es una excusa perfecta para pasar una noche con todos ellos antes del evento
La despedida de solteros es un lujo, si bien ya no puedes hacer exactamente lo mismo cuando te casas que cuando eres soltero, no dejaras de hacer las cosas que te apasionan. Nosotros no tendremos despedidas de solteros.
Novia Nueva
Octubre 2022
Guatemala
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los amigos seguirán aunque uno se case, uno se puede divertirse sin ser una despedida de soltero, no lo considero esencial.
Yo pienso que es un lujo, un gasto que se puede ahorrar, pero depende del gusto de cada pareja y de la manera que la quieran, yo por ejemplo, quiero mi despedida en un spa 😍
Es importante para los novios celebrar en lo individual a las amistades que los han acompañado y apoyado en el camino, y que sientan que siguen estando en nuestras vidas aun con los nuevos cambios que se acercan.
Depende de que tantas personas invites, pero creo eso ya sería un lujo, si se tiene la oportunidad que increíble! Y si no, no pasa nada pueden salir a un café o una comida 👌🏻