'Acapulco', Guerrero · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Animación Bodas
Posts en los que participo
19
¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...

Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1028 días

He votado en una encuesta
Hace 1028 días¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar a estas 5 preguntas 👇 1) Verdadero o falso...
Mis últimos videos
Mis amigos
Guadalupe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas