¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Consideró que es lujo porque en algunas ocasiones hasta se sale de control con más gastos en viajes, fiestas en grande, más invitados que en la boda… es pagar otra fiesta!
Puede ser algo muy sencillo sin tanto presupuesto en la comodidad de tu casa pero con mucha diversión con tus cuates, aunque creo que no es en realidad la ultima diversión de ti como persona o pareja simplemente una ocasion para celebrar el futuro.
Ya sea algo muy elaborado o algo sencillo, creo que es esencial para poder hablar todo aquello que dejaras un poco atrás por casarte, no que sea malo casarte solo que es por algo lindo.
Considero que es un lujo, en mi caso no voy a tener, ya que no lo veo necesario realmente las personas más allegadas lo saben y con ello es más que suficiente
Bien por ti si tienes una despedida sorpresa, pero si de tu parte está en organizarlo, piénsalo, es mejor descansar el día antes y ahorrarte esos preparativos, suficiente con la boda y luna de miel. Así que las despedidas sólo son un lujo
Realmente no creo que sea necesaria la despedida, al menos para mi no representa el despedirme de amigas o desprenderme de algo de mi vida de soltera, sino más bien sumarle la presencia del amor de mi vida a todo eso
Creo que la despedida de soltera, es un lujo, ya que ahí te das cuenta de quien te quiere y puede acompañarte, claro que no siempre se puede viajar a otro lado, pero el chiste es organiza algo con tus amigas y familia mas cercana.
Creo que es un lujo pues es un presupuesto que no tiene nada que ver con la boda, sin embargo la mayor parte del tiempo son las amigas y familiares quienes la organizan, o al menos creo que así debería de ser, no la novia invitando a personas, opino que por el cariño que te tengan, tendrás una aunque sea pequeña reunión con las personas que realmente están feliz por ti.
No es algo indispensable pero sin duda algo muy padre el tener esa última aventura con tus cómplices, esa dia de chicas que siempre es agradable , juegos risas, consejos es realmente emocionante