¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Considero que es algo esencial ya que por lo regular este tipo de eventos lo organizan tus familiares o amigos por lo cual creemos mi prometido y yo que no es algo que se deba hacer forzosamente ya que al final eso es una sorpresa y las sorpresas no se exigen
Esencial para que la boda se llevé a cabo? No Bien me puedo casar si tener una despedida de solter@, aquí es más que nada el gusto de la persona, y el presupuesto que está tenga.
Un punto medio, dependiendo de tu presupuesto o más bien la calidad de amigos y familia que te rodean y se alegran por esta nueva etapa. En cierta manera una forma de "cerrar un ciclo"
No es algo esencial para casarse o un paso a seguir para el matrimonio, es más bien un lujo para divertirte con tus amigas como última noche soltera, pero no es algo que sea necesario...
Entiendo que no es indispensable y a veces con todos los gastos que se tienen con la boda se vulve aún más complicado. Sin embargo yo si voy a tener por que es el pretexto perfecto para hacer un viaje entre amigas, primas, etc. Que claro que el viaje se puede realizar en cualquier momento, pero nos envolvemos tanto en el día a día que nunca hacemos tiempo, y siempre necesitamos un buen pretexto como una despedida de soltera para hacer espacio en nuestro calendario.
Personalmente si me gustaría tener una despedida de soltera, sin embargo, no creo que se algo esencial. Puede ser algo tan pequeño como una comida con las personas esenciales y aun así pasarla genial
No, me gusta esta dinámica en lo personal, mis amistades han compartido conmigo todo el camino, despedirme de mi "soltería" no depende de un evento, ni es algo que para mí, necesite uno.
Umm creo que es un lujo cuando son fiestas en playas y cosas costosas pero si es una pequeña reunión en alguna casa con amigas pues es un bonito recuerdo aunque la verdad dudo que sobre tiempo para tener una 😅
No me parece necesario considerar un presupuesto ni tiempo para su planeación... Me parece más como un regalo que realizan las damas: si se lleva a cabo, se agradece y disfruta, si no es posible, no pasa nada