¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Siento que es esencial, pues no es una fiesta como cualquiera que hayas vivido antes con tus amigas, porque en esta ocasión existe un motivo muy especial, inicias (junto a ellas/ellos) una nueva etapa de tu vida
No es algo que necesitas para casarte, el matrimonio no quiere decir que te estás olvidando del mundo afuera de el. Y creo que la mejor parte de este es que puedes compartir todo con la pareja de elegiste.
Es una gran celebración de la nueva etapa que estas por vivir, y compartirlo con quienes más ama lo hace inolvidable. Lo importante es la convivencia más allá de que tenga que ser en algo costoso.
Estas fiestas si las considero un lujo, realmente no las considero necesarias, ya que en la fiesta de la boda se puede disfrutar casi de igual manera y en pareja.
No creo que una despedida de soltera sea necesaria para casarse creo que simplemente se puede hacer por lujo , lo mas importante es la union de la persona con la que te vas a casar y con tu familia eso si es lo verdaderamente importante
No le veo mucho sentido a este evento la verdad, siento que es un pretexto para darte una noche libre y creo que si se hiciera seria mas lindo hacerlo en pareja. Y definitivamente no es algo necesario para la boda.
Una despedida de soltera es algo muy importante, tus familiares y amigos comparten tu alegría de que pronto te casarás. Aunque claro no es necesario gastar tanto, ni qué sea muy lujoso.
Creo que es un lujo ya que no es tan esencial llevarla acabo en sí más bien es una forma de convivir con tus amigas tener un bello recuerdo antes de la boda y que perdurará igual si no pasa se pueden seguir viendo para convivir
MI RESPUESTA ES INTERMEDIA CONSIDERO, YA QUE NO CREO QUE SEA DEL TODO ESENCIAL PORQUE SI NO SE HACE NO PASA NADA PERO PIENSO QUE ES ALGO PADRE EL CONVIVIR CON FAMILIARES Y AMIGOS PORQUE AL MENOS ES LO QUE NOSOTROS PENSAMOS HACER, POR TRADICIÓN, "PRE-FESTEJAR" LA BODA ES ALGO QUE QUEREMOS HACER
Lo considero un lujo pues no es totalmente escencial tener una. Pero admito que sería muy bonito compartir con tus amigos y familia la emoción de la boda.
No tanto como un lujo por que una despedida puede ser con bajo presupuesto, solo no es esencial, no pasa nada si no se hace, pero siempre será divertido, aunque considero que no es esencial yo si la quiero tener