¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Decidí no tenerla, insisto que tengo muchos asuntos en mi cabeza como para planear algo así, las personas que me rodean no aportan en la logística y no puedo ordenar todo. No quiero estresarme innecesariamente, aunado a que mía damas algunas deciden si ir y otras sin razón alguna decían que no podrían entonces... Me lo ahorro.
Lo considero un lujo, ya que personalmente siento que no suma ni resta a la relación (al bolsillo si) y preferiría gastar ese dinero disfrutando con mi pareja o comprar algo para nuestro hogar. Ahora que si me llegan a organizar algo tranquilo, un convivio no se, obvio no les haría el desaire 😆
Considero que es más un lujo y no es esencial, si es muy momento de diversión y convivencia pero considero que el dinero invertido puede ser utilizado en aspectos necesarios o faltantes en boda
Creo que es esencial para poder hablar con tus amigas de todo lo que conlleva y disfrutar con ellas tu ultima noche de solteria, que seguiras saliedno con ellas pero ya con el compromiso y responsabilidad de tu pareja.
Es un lujo, ya que no todas tienes la oportunidad de hacerlo. Pero se puede hacer sencillo entre familia y amigas la verdad es super divertido convivir y recordar esos momentos jajaja. Super
Para mi es un lujo, porque no pasa nada si no la puedes tener o no la quieres, claro que si uno tiene los recursos se me hace una opción divertida y tradicional para festejar mas con tus mejores amigos
No es de carácter obligatorio, es más bien un extra. No imprescindible
Novia Nueva
Diciembre 2022
Jalisco
ANDREA ·
Denunciar
Ocultar contenido
En lo personal no considero esencial ni necesaria una despedida de solteros, ya que es un gasto adicional. Ese dinero prefiero invertirlo en detalles para mi boda.