¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
No creo que sea un lujo,ni escencial pero es la última noche soltera,después adquirirás nuevas responsabilidades y quizás ese tiempo no vuelva a ocurrir
Es un lujo definitivamente, mejor ese dinero hay que gastarlo en cosas necesarias que realmente se necesiten, nosotros no vamos a tener despedida se nos hace un gasto inut mejor darle prioridad a algo que nos sirva en un futuro, como por ejemplo muebles para nuestra casa!!
ES UN LUJO Y PARTE DE RELAJARSE DE TODO LOS PREPARATIVOS Y DEMAS TRAMITES QUE CONLLEVA REALIZAR LA BODA, PERO NO CONSIDERO ESENCIAL TENER UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS. POR MI PARTE SI VOY A TENER YA QUE MIS DAMAS DE HONOR LA ESTAN ORGANIZANDO PARA RELAJARNOS.
No creo que sea se vida o muerte, pero si está padre podré tener un buen rato con tus amig@s antes de la boda, para sacar todo el estrés de la organizada y todo eso
Creo que puedes ajustar tu despedida al presupuesto, el chiste es convivir, reír & disfrutar con tus amigas. A veces tú no tienes que gastar porque tus amig@s organizan todo.
Pues yo no quiero tener despedida de soltera, hay muchos más gastos que cubrir y yo ya llevo 12 años viviendo con mi pareja entonces no es importante para mi
No creo que sea una parte importante, en tiempos de pandemia es incluso un tanto irresponsable realizar una despedida de solteros teniendo en cuenta los lugares, invitados e incluso actividades
Depende de que tan Grande lo quieras hacer pero creo eso ya sería un lujo, si se tiene la oportunidad que increíble! Y si no, no pasa nada pueden salir a un café o una comida 👌🏻