¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Para mí pensar es un lujo ya que no es necesario hay muchísimas cosas que organizar y en una despedida de soltera o soltero es en lo último que piensas
Creo que es un lujo y no se necesita para llevar a cabo la boda
Novia Nueva
Mayo 2022
Colima
Stephanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso la despedida de soltera va hacer algo esencial algo sencillo solamente con mis amigas o las personas más cercanas incluso pues creo que debe ser sorpresa y lo importante es disfrutar el momento
Para mi es un lujo , aunque tener un espacio previo de convivencia con tus más allegados es padrisimo
Novia Nueva
Septiembre 2022
Coahuila
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esencial, en nuestro caso no haremos viajes, pero si alguna cena, o salir a beber con nuestros amigos, es lindo pasar esos momentos juntos celebrando que alguien está a punto de casarse
Para mi es esencial, ya que es el momento de dejar esa etapa de tu vida atrás, es donde disfrutas con tus amigas y tomas la decisión de dar el siguiente paso en tu vida.
Me parece que es un lujo, debido a que tu prioridad es el matrimonio. Además creo que el hecho de casarte no quiere decir que nunca más puedes salir de viaje con tus amigas
Pues yo no tendré despedida creo que es un gasto extra innecesario al menos para nosotros que batallamos económicamente y tenemos que cuidar cada dinero que tenemos en nuestras manos
En lo personal no es escencial y tampoco es que deba ser un lujo pero al menos no siento que deba hacerlo, simplemente creo que queda a discreción de cada pareja.
Para nosotros es más un lujo. Nuestro círculo de amigos es pequeño, pero siempre está presente y siempre estamos conviviendo. No consideramos necesarianecesaria una celebración especial para "despedir la soltería"
Bueno hablando de despedidas.... lo considero algo esencial porque siento que en las despedidas tienes un tiempo preciso para dar buenos deseos a los novios, para aconsejarlos y sobretodo para divertirse, ojos no es necesario planear un viaje lleno de lujos, puede ser una simple reunión!! Aunque a mi si me gustaría un viajesito de despedida jajaja pero quien sabe.... La despedida qué no podrá faltar ya qué soy católica será la bíblica.
Cómo vivimos juntos desde antes de casarnos, todas nuestras fiestas son despedidas de solteros todo el tiempo estamos juntos y nuestros amigos son en común jj
Considero esencial cada uno tenga su despedida para disfrutar al maximo la union y que mejor con nuestros amigos cercanos, ya que puede haber ocaciones que por algun motivo no se pueda presentar a la boda pero si a la despedida o viceversa.
Es un momento para despedir esas aventuras de soltería con las amigas y sentir el apoyo incondicional de tus verdaderas amigas en la siguiente etapa de tu vida