¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
No es indispensable para mí. Me gustaría algo más tipo reunión o cena con amigas, sencillo pero con las personas que te quieren y te desean lo mejor. Prefiero ahorrarme ese gasto o invertir más en un viaje con mi pareja
Puede variar dependiendo de las personalidades, si eres muy extrovertida quizá para ti sea esencial y para otras un lujo, ya dependerá del tipo de pareja. Pero no lo veo tan necesario.
Novia Principiante
Octubre 2022
Nuevo León
Genesis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un lujo pero a la vez se convierte en momentos bonitos con tus amigas
La despedida no necesariamente debe ser un viaje costoso, puede ser hasta una reunión con amigas pero es para celebrar y compartir esos últimos momentos antes de casarse
Para mi es algo fundamental, es parte del proceso y hay que disfrutarlo al máximo. Deporsi la boda es compartir el amor que en pareja se tiene con los demás, con amigos y familiares, que han estado ahí acompañando la historia y siento testigos del inicio de un nuevo ciclo, por eso creo que la despedida de soltera también va en ese sentido seguir compartiendo y disfrutando con las personas que te quieren.
Es un lujo porque su realización no es determinante para que la boda se lleve a cabo, es más una fiesta que representa que pronto te casaras. Pero en este caso si tendremos despedidas sencillas mi prometido y yo