¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Yo no sé aún si tendré, no me gustaría que alguien gastara en una despedida costosa, yo sería feliz con una reunión en casa y que pasaramos un buen rato, nunca me han gustado los stripers, ni creo que se fundamental ir a Acapulco, insisto, hay quien pueda costearlo y está padrisimo.
Para mi es Esencial ya que es parte de nuestras tradiciones aunque eso sí se ha modificado un poco el como festejarlo, pues en nuestro caso probablemente será mixta! ❤️
Novia Principiante
Octubre 2023
Ciudad de México
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que esta increíble! Y nosotros si tendremos, pero cero es indispensable. A mi manera de pensar
Es una linda tradición que no debería conllevar un gasto excesivo e innecesario creo que como en todo, el puede realizar sencillo de acuerdo al presupuesto
No creo sea esencial, pero siempre es bueno un día de diversion y desestres
Novia Principiante
Agosto 2024
Jalisco
Montserrat ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un lujo realmete no es nesesario hacer despedidas de solterano soltero eso solo ea una coatumbre o un mal abito de creencias pero es un gasto in nesesario 🙋😀
Creo que esta mal visto las despedidas ya q normalmente las novias se ponen hasta las chanclas, ya se a perdido las tradiciones bonitas de juegos y actividades no sexualidad